Abrigos de Piel

Abrigos de Piel Galería

No importa que sea de conejo, de chinchilla, de zorro o de cocodrilo, los abrigos de piel son una de las prendas más elegantes y atractivas que existen que, durante el otoño y le invierno, aumenta considerablemente su presencia. Estos abrigos, además de cálidos, son un referente femenino de modernidad, sensualidad y riqueza que, durante años, han vestido y abrigado a mujeres de todo el planeta.

Abrigos de Piel: Marcas y características

Abrigos de Piel: Marcas y características

Milano es una de las principales marcas que elaboran abrigos de piel como su nuevo Visón. Este abrigo está diseñado para el cuerpo femenino bajo una capa de piel de visón, de color marrón, que provoca una sensación cálida y moderna a la mujer que lo viste. Este abrigo posee una capucha, elaborada con el mismo material y del mismo color. El abrigo posee unos broches en plata para un toque de máxima elegancia en su parte delantera que une las dos caras divididas del abrigo.

Aurora Maroto es otra de las marcas que se unen a la elaboración de abrigos fabricados en piel. Estos abrigos se caracterizan por tener una longitud media que, en comparación con el abrigo común, sólo cubre el torso de la persona como su nueva línea Borgoña. Este abrigo, en tonalidades marrones y blancas, está diseñado bajo dos diferentes materiales, piel de visón (para las tonalidades marrones) o piel de conejo (para tonalidades más blancas). Los abrigos de la línea Borgoña están diseñados para cubrir, únicamente, el torso de la persona, con una terminación en V que cierra, únicamente, la parte más inferior del abrigo mediante un broche en plata que aporta, al abrigo, un gran punto de modernidad.

Otra de las marcas que lanza novedosos y atractivos abrigos elaborados con piel no sintética es la conocida DKNY. Esta marca posee una línea de abrigos en diferentes tonalidades que varían en función a las pieles con las que se elaboren como piel de conejo, de oveja, de visón o de zorro. Estos abrigos, también de media longitud, se caracterizan por tener el logotipo de la marca, forjado en plata, como principal cierre del traje.

Abrigos de Piel: Precio y tiendas

Los abrigos de piel, sean de la marca que sean, pueden adquirirse en tiendas de moda como www.liverpool.com.mx o www.milanoo.com. Estos abrigos tienen un precio que varía drásticamente en función al material utilizado y a la marca de creación siendo, el precio más económico, de 3.000 MXN mientras. El pago de estos productos debe realizarse mediante una transferencia de dinero que, a su vez, puede hacerse con una pasarela de pago PayPal o con tarjeta de crédito. El envío de estos productos se realiza en servicio urgente siendo, aproximadamente, 24 horas de espera desde la fecha de emisión del pago.

Tiendas que te gustarán
  • Milano
  • DKNY
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito