Abrigos de André Badi

Elegante abrigo de la firma Galería

La marca de abrigos de André Badi cuenta con colecciones masculinas y femeninas de gran calidad, que incorporan las últimas tendencias internacionales en este tipo de prendas. Dispone de sacos y abrigos con excelentes acabados y materiales, sin olvidar el diseño y el estilo en todos y cada uno de sus modelos. Se trata de una marca que vende por catálogo, y también ofrece sus colecciones en algunas tiendas convencionales. Asimismo, dispone de una completa página en Internet donde se pueden consultar todos los modelos disponibles así como las diversas colecciones que se van lanzando cada temporada. No obstante, aún no vende online, aunque puede ser una opción que se implante a largo plazo, pero actualmente no está disponible.

Muchos modelos de abrigos de André Badi para elegir

Muchos modelos de abrigos de André Badi para elegir

Esta marca es una de las más reputadas en México porque ha conseguido aunar la calidad y el diseño para llegar tanto a los hombres como a las mujeres, ya que dispone de colecciones para todos. Ofrece variados modelos de abrigos y sacos que se engloban en distintos estilos, desde los más casual a los más sofisticados, pero sin perder el toque de elegancia que ha caracterizado a la marca desde sus inicios. Además, los materiales en los que fabrica son excepcionales, por lo que confiando en esta marca se asegura calidad y durabilidad. Los abrigos de mujer tienen cortes modernos y estilosos, con caídas muy naturales, en tejidos tradicionales como la lana y otros más innovadores como el nylon. Algunos de líneas rectas y largo de tres cuartos son muy solicitados, con colores que van desde el marrón hasta el gris pasando por el beige. Lo mismo ocurre con los diseños para hombre, que además de poder elegir abrigos de estos tejidos, cuentan con modelos de plumas o de piel, que también son una buena elección.

Dónde comprar los abrigos de esta marca

Dónde comprar los abrigos de esta marca

Los abrigos de la firma André Badi se pueden pedir por catálogo, que es el principal medio de venta existente, ya que en la página oficial de la marca no se pueden comprar directamente, pero sí consultar los modelos disponibles. Además suele haber buenos descuentos que se pueden ver por medio de la página de la marca, para comprar algunos de los diselos desde unos 270 MXN No obstante, aunque la venta online no esté disponible, existe otra alternativa diferente a la compra por catálogo, y es que en algunas tiendas físicas de México se pueden encontrar sus colecciones. Las ciudades y direcciones de estos establecimientos se pueden localizar fácilmente en la página de Internet.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo