ABC autobuses

ABC autobuses Galería

Con ABC autobuses, elige el destino a donde tú quieras y podrás viajar en sus cómodos transportes con la más alta calidad y seguridad. No lo pienses más, decídete ahora por esta línea de transportacion terrestre y comprobarás el buen servicio del que se habla. Conoce un poco más sobre esta empresa y entérate de las promociones que sacan constantemente, pues su principal objetivo hacia con su público es lograr la satisfacción del mismo, otorgarles grandes beneficios y hacerles sentir que son la mejor opción en cuanto a transporte.

ABC, conoce un poco más

ABC autobuses es una empresa de transportación terrestre que ofrece sus servicios alrededor de la República Mexicana, esencialmente en los estados del norte del país. Nace hace más de 30 años, ofreciendo desde entonces una calidad excepcional y un servicio único y de gran satisfacción para los clientes. Esta línea ha mantenido el compromiso de seguridad, rapidez y comodidad desde su fundación y es por eso que está certificada por varias organizaciones y ha recibido múltiples reconocimiento a través de su historia y desarrollo. Día con día, ABC autobuses lucha por mejorar sus servicios y llevar al cliente a una experiencia única e incomparable.

Los servicios que ofrece son: ABC Plus (de buena calidad), ABC Primera (primera clase) y ABC Aeropuertos (servicio exclusivo para ellos).

El abecedario en sus destinos con ABC autobuses

El abecedario en sus destinos con ABC autobuses

Los principales destinos que maneja la línea ABC autobuses son estados del norte como Baja California Norte, Baja California Sur y Sonora, abarcando distintos puntos de la gran península de Baja California. Las rutas que esta organización recorre van desde el Cabo San Lucas o San José del Cabo hasta Caborca o Puerto Peñasco en Sonora, pasando por puntos importantes como lo son: Barriles, La Paz, Loreto, Todos Santos, Vizcaíno, San Quintin, Maneadero, Mulegé, Lázaro Cárdena, entre otros.

Se planea que en algunos años, esta empresa se extienda a lo largo de la República.

Ofertas y promociones ABC

Podrás adquirir tus boletos online en la página oficial de la línea, la cual es la siguiente: www.abc.com.mx

Allí también podrás checar sus promociones que sacan constantemente y que actualizan para otorgarles mayores beneficios a sus clientes, pues tratan de consentirlos en el día con día.

Si reserva con cierto tiempo de anticipación, recibirá grandes descuentos. También hay ofertas para estudiantes y ciertos periodos del año, como lo son las vacaciones de verano, vacaciones de Navidad y Semana Santa. No dudes en aprovechar estos y otros beneficios.

Si lo desea, también puede llamar a la siguiente línea para que lo asesoren más: 018000250222.

¡Seguro recibirá un servicio excelente!

Tiendas que te gustarán
  • Autobuses ABC
  • Primera Plus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos