En los cupones de descuento también hay diferencias entre hombres y mujeres.

En los cupones de descuento también hay diferencias entre hombres y mujeres. Galería


Hombres y mujeres compran de manera diferente, eso todos lo sabemos. Y claro en el comercio electrónico tenía que reflejarse esa diferencia también.  El Instituto Link hizo un estudio en Alemania en el que entrevistó a 1.000 personas de más de 14 años.y conbcluye lo siguiente:

El 32,5% de los hombres se interesan en los cupones de descuento para productos electrónicos. Entre las mujeres, el interés por este tipo de artículos es sólo del 12,6%.

El 23,8% de las mujeres están fundamentalmente interesadas en los cupones para comprar ropa y complementos.

El 20,5% de las mujeres encuestadas utilizaría de manera espontánea cupones de descuento para comprar ropa y complementos. El 22,3% de los hombres prefiere, en cambio, los cupones de productos electrónicos para realizar compras no planificadas.

Más de una tercera parte de los consultados no realizaría ninguna compra de manera espontánea aun teniendo en su poder un cupón de descuento. Los más sensatos son los consumidores de más de 50 años. El 53,3% de los consumidores de esta franja de edad no haría nunca compras no planificadas. Entre los jóvenes de entre 14 y 29 años, el porcentaje desciende hasta el 14,6%.

Pero es que es imposible resistirse a unos descuentos cómo estos! Ya visitaste nuestra página hoy?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›