Los Goles, videos y todo sobre el partido Champions del Madrid-Barca

Los Goles, videos y todo sobre el partido Champions del Madrid-Barca Galería


Empezamos con el tópico más hablado en el día: el partido de ayer entre el Madrid y el Barcelona, que ganó el Barca 2-0 en esta ida de la final de la Champions. El caso es que el partido esta lleno de polémica, primero se arma el pleito camino a los vestidores en el medio tiempo,  luego con la decisión del arbitro con la que expulsaron a un jugador del Madrid, Pepe (claro que el muchacho tiene fama de poco limpio)  los del Madrid dicen que no fue, los del Barcelona pues que sí, les dejamos el video... Ustedes que dicen, fue o no fue?



Para rematar el zafarrancho el entrenador del Madrid, Mourinho ya despotricó que aquello era toda una conspiración de la UEFA y el arbitraje para que no gane el Madrid, argumento que ya viene diciendo hace algún tiempo... y entre que las declaraciones van y vienen lo que nos se puede negar es el increíble futbol de Lionel Messi que anotó los dos tantos del Barca.  El video del primer gol:



Y antes de dejarles el segundo gol, les contamos que  cada vez que Messi hace un golazo, de inmediato los especialistas corren al archivo para verificar si el 'Diego' no había hecho antes algo similar. Y resulta que sí, pero Maradona hizo un gol muy parecido precisamente en el Mundial de México 86 en los cuartos de final contra Inglaterra....  Les va entonces el segundo golazo de Messi en el partido de ayer:



El Gol de Maradona en México 86:



Y ustedes que creen? Fue falta la de Pepe? Hay conspiración de los arbitros? Fue parecido el segundo gol de Messi al de Maradona? Se mereció la victoria el Barca?  Lo que esta claro es que este partido ha dado y dará mucho de que hablar!!

Si quieren ir preparando el lugar para discutir el partido de anoche o dónde ver la vuelta y final de la Champios entre estos dos equipos, visiten nuestra página para encontrar las mejores promociones y descuentos en Restaurantes y Bares!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo