Chicharito: Te decimos porqué es orgullo de Mexicanos e Ingleses en esta semifinal de la Champions.

Chicharito: Te decimos porqué es orgullo de Mexicanos e Ingleses en esta semifinal de la Champions. Galería


Javier Hernández "Chicharito" sigue causando sensación en México, en Inglaterra, en el Manchester y entre sus compañeros de equipo. Este fin de semana, Wayne Rooney  delantero de Inglaterra y compañero del Chicharito en el Manchester United, abrió su cuenta de Twitter, es tan popular que a horas de haber tuiteado por primera vez, ya tenía más de 150 mil seguidores.

La relación entre estos 2 jugadores, que puede pensarse que es de rivalidad y pudiera ser no del todo buena, ha quedado mas que demostrada como excelente. Resulta que uno de los primeros twits de Rooney fue para declarar su amor al Chicharito:

“Gran resultado el de hoy. Amo jugar con Hernández. La compra del siglo. Además gran chico”


Y es que Chicharito y los resultados que ha obtenido lo hacen un orgullo para México y por supuesto, para el Manchester. Esta noche juega la semifinal de la Champions contra el equipo alemán Shalke, su primera semifinal en torneo Europeo.  Le permitirá si ganan, ingresar a una zona VIP en la que pocos mexicanos han llegado, sólo jugadores como Hugo Sánchez o Rafa Márquez han jugado una final de la Champions.


Para entender por qué este chico se ha ganado el respeto de Ingleses, Mexicanos y del mundo aquí les van unos sencillos datos futboleros que demuestran de qué esta hecho:

- Hasta ahora suma 19 goles en encuentros oficiales. Si esta noche hace un gol,  iguala el récord de más anotaciones conseguidas por un futbolista mexicano durante su primer año en el futbol europeo.

- Con un gol más también alcanzaría la mayor cantidad de goles de un mexicano en Champions. Chicharito lleva cuatro (dos frente al Olympique de Marsella, uno al Valencia y otro ante el Chelsea); Hugo Sánchez festejó cinco en 1988-1989 y 1990-1991.

-  Acumula 2 mil 202 minutos jugados con el Manchester, lo que le da un promedio de un Gol cada 115 minutos, inigualable!

Así que esta noche es importante para nuestro jugador consentido, ya esta confirmado que será titular, y esperemos que meta ese Chichagol que lo hará historia!!

Para reunirte con los cuates y hablar horas de fut, goles y del Chicharito tenemos los mejores descuentos en Bares y Restaurantes, de tu ciudad Checa nuestra página principal!!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo