Los 10 objetos que han quedado obsoletos por culpa del Iphone.

Los 10 objetos que han quedado obsoletos por culpa del Iphone. Galería



La queja eterna sobre la tecnología es que se queda obsoleta cada vez mas rápido.  Hay algunos objetos que formaron parte de nuestras vidas mucho tiempo y que hoy ya quedaron en el olvido, y otros que parecían la punta de la tecnología y se quedaron con nosotros menos de lo que canta un gallo....

El diario The Huffington Post y zonafull.com realizaron una selección de los gadgets obsoletos que están prontos a desaparecer, o que ya fueron descontinuados, y gracias mayoritariamente a los smartphones donde parece que tenemos todo, o casi todo integrado en un sólo objeto. Te presentamos los 10 objetos obsoletos que nos proporciona la página De10.mx, una buena página donde siempre puedes econtrar datos de lo mas útiles y curiosos.  Vayamos a la lista:

1. Reproductor de cassettes. Por mucho tiempo fueron la sensación; queríamos el último modelo y años estuvo a nuestro lado. Sin embargo, los problemas con el sonido, las pilas y los cables quedaron resueltos con las grabadoras de los teléfonos inteligentes.

2. Despertadores. El prototipo más antiguo fue inventado por los griegos en torno a 250 a. C. Estos objetos aún se siguen comercializando; sin embargo, hoy los teléfonos celulares, Ipods y demás cuentan con alarmas.

3. MP3 players. Cuando salieron todos querían uno. Hoy se siguen vendiendo, pero el Ipad y el iPhone acaparan las ventas, pues son aparatos de entretenimiento con acceso a internet, Facebook, Twitter, entre otras aplicaciones.

4. Teléfonos fijos. Los primeros aparatos telefónicos; además de ser fijos, contaban con un disco para marcar los números, el cual resultaba ser un tanto incómodo. Hoy, existen celulares y teléfonos inalámbricos totalmente digitales, de los otros quedan ya pocos.

5. Cámaras de video. Quizá no desaparezcan; sin embargo, la compra de estos aparatos si ha disminuido. ¿La razón? Hoy todos los smartphones tienen integrada una, que resultan ser de buena calidad. De hecho, hay películas que han sido filmadas con las cámaras de un iPhone.

6. Unidades GPS. Desde que muchos teléfonos cuentan con una aplicación de navegación GPS, éstas unidades poco a poco han sido desplazadas de los automíviles.

7. Relojes de mano o pulsera. Siempre es bonito; sin embargo, hay quienes prefieren consultar su teléfono móvil cuando desean ver la hora. En lo personal no creemos que este objeto se quede obsoleto del todo, solo que hay quienes ya no lo necesitan al no ser la única fuente.

8. Linternas. Cuando se iba la luz en casa uno recurría a estos artefactos, pero siempre era un rollo econtrarlas en la oscuridad, y si la encontrabas no tenía pila... Hoy la historia es distina con las pantallas y aplicaciones de los smartphones.

9. Cámaras digitales. Hoy todos todos los teléfonos las tienen, y ya llegan a ser de 5 o más megapixeles.

10. Juegos portátiles. Ya no es necesario que recurras a un PSP o Nintendo Ds para vivir momentos de esparcimiento; los smartphones cuentan con  juegos de muy buena calidad y muchos son gratis!

Tu cuántos de estos aún tienes por casa?

Checa nuestra página para ver nuestros descuentos del día en tu ciudad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo