El Video de cómo se le cae la Copa del Rey al Madrid... y de paso la atropellan.

El Video de cómo se le cae la Copa del Rey al Madrid... y de paso la atropellan. Galería


Puede ser que  los chicos del Real Madrid ya se hubieran olvidado de que la copa pesaba algo mas de 15 kgs, o que la euforia y el cansancio del partido jugado le haya hecho perder las fuerzas a Sergio Ramos, el caso es que ayer sucedió algo de lo más extraño y cómico en la historia del futboil.


En la madrugada de hoy jueves, el equipo iba celebrando por las calles de Madrid su título al ganar  la Copa del Rey (1-0 al Barcelona), y se dirigían a la CIbeles. El defensa Sergio Ramos alzaba la copa muy animoso y se le cayó desde lo alto del autobus. Estaban a pocos metros de llegar a la plaza Cibeles. El chofer no vio que la copa caía por enfrente del autpobus, o no le dio tiempo para frenar. El caso es que la pobre copa que además era nueva, sufrió un percance y fue arrollada por el bus.  Luego de unos minutos de confusión los trabajadores del servicio de emergencias se encargaron de recoger la copa y retirar pequeños trozos del asfalto. Después, la Copa se guardó en el autobús y no volvió a mostrarse.


''La Copa se ha caído, se ha caído'', dijo al canal de televisión Telemadrid, según la versión de Europa Press. ''Pero la Copa está bien''. El Real Madrid logró su 18va Copa del Rey, un torneo que no ganaba desde 1993.

La próxima semana hay otro encuentro clásico entre estos dos equipazos, pueden ir planeando dónde verlo con los descuentazos que tenemos en bares y restaurantes. Visiten nuestra página!


Aquí les dejamos el video del extraño acontecimiento... díganos ustedes se alegraron de que ganara el Madrid?


Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo