La boda Real invade la red

La boda Real invade la red Galería


Es el evento social del año, la boda real en Inglaterra será vista por millones de espectadores y todas las redes sociales y compañías de tecnología 2.0 quieren su parte. En los últimos días han salido cantidad de aplicaciones y servicios para seguir el enlace William y Kate. Y es que la curiosidad y fanatismo que genera es impresionante; sólo en Google aparecen 119 millones de páginas como resultado de búsqueda en la Web y mas de 22 millones de imágenes!

Así que ya tenemos la solución para iPhone e iPad, varios programas y apliaciones mantendrán informado al usuario: Royal Wedding Countdown Timer hace la cuenta regresiva, Royal Wedding te cuenta la historia de la monarquía inglesa, su tradición y las bodas precedentes, en iTunes podrás encontrar la banda sonora de la ceremonia con el coro de la abadía de Westminster y James O'Donnell que interpretarán varias piezas clásicas que estarán en iTunes el día 3 de mayo. Costará 9,99 euros (unos 170 pesos)

El País nos cuenta que los teléfonos con Android, el sistema operativo de Google, tienen otras 15 ofertas de aplicaiciones, la mayoría gratis y las que no, se consiguen por menos de 50 pesos. Las hay que se limitan a hacer cuenta atrás hasta el 29 de abril, otras ofrecen un agregado de noticias, las más curiosas aportan consejos de etiqueta y protocolo. Los que no puedan ir a Londres pueden imaginar el recorrido a través de YouTube. Google ha subido a su plataforma de vídeo una muestra en tres dimensiones recreando el itinerario de los protagonistas, desde la abadía de Westminster pasando por el Parlamento y el Big Ben hasta llegar al palacio de Buckingham. El internauta así se hace una idea exacta de la vista. Otra forma de seguir el periplo por la capital británica con muchos puntos de vista es conectarse a Qik y UStream, dos servicios que permiten hacer búsquedas por temas y ver vídeos grabados en tiempo real con teléfonos móviles.

Para nosotros, en México, la boda se efectuará en la madrugada del viernes, pero si aun así quieres seguirla en vivo hay varias opciones. A través de Twitter, con la etiqueta #royalwedding, se suceden los mensajes con detalles de última hora. CNN ha creado el perfil @royalweddingcnn y otros dedicados en exclusiva al acontecimiento son: @royalwedding, creada por Today.com, @DM_RoyalWedding y @royalweduk. Los únicos que se quedan un poco fríos son los usuarios de Facebook, que no cuenta con una página oficial del acto, pero sí con una hecha por simpatizantes con más de 6.000 usuarios.

Si no crees poder mantenerte despierto y en vela para poder ver el evento en vivo, seguro que saldrán opciones para ver una repetición aunque en Dscuento no la hemos encontrado, si alguien sabe dónde y cómo ver una repetición a horas más razonables, habemos un par de chicas por aquí que estaríamos encantadísimas de saberlo¡!

Por lo pronto, ya viste nuestros descuentos del día?

Ref: ElPaís

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo