8500A Plus

Una excelente impresora Galería

Hewlett Packard siempre se ha caracterizado por elaborar excelentes productos tecnológicos de alta calidad. Uno de los rubros principales de esta empresa es la elaboración de dispositivos para computadora entre los que destacan las computadoras armadas, impresoras, teclados, monitores, ratones, cámaras web, entre otros. Las impresoras que maneja esta marca cuentan con todo lo necesario para una excelente calidad de impresión. HP Officejet 8500A Plus es una impresora multifuncional creada y comercializada por la empresa de la tecnología Hewlett Packard. Esta impresora forma parte de la línea officejet que se encarga de elaborar impresoras dedicadas exclusivamente a las grandes oficinas.

8500A Plus

La impresora HP Officejet 8500A Plus es una multifuncional que tiene un sistema 3 en 1. Este sistema se refiere a la capacidad de este dispositivo de imprimir documentos obtenidos de la computadora por medio de un cabe USB; a la capacidad que tiene este dispositivo para escanear documentos y a que este dispositivo también es capaz de realizar fotocopias de documentos con el uso del escáner y la impresora. Esta impresora funciona por medio de dos cabezales de impresión y cuatro cartuchos. Los cartuchos que utiliza esta impresora contienen diferentes colores para el ahorro de tinta. Los colores que cartuchos que se vende para la impresora HP Officejet 8500A Plus son el negro, cyan, magenta y amarillo. Con el uso de estos cuatro colores es posible sacar casi cualquier documento con cualquier gama de colores. Esta impresora tiene un tamaño de 306 mm de altura por 502 mm de ancho por 472 mm de profundidad con un peso de 12.3 kilogramos. Para conocer mejor esta impresora solo hay que entrar en la página de Internet www.hp.com.mx.

Datos de compra

Datos de compra

Tienda Clic es una empresa que se dedica a la venta de productos tecnológicos entre los cuales se cuentan las impresoras de la marca HP. En esta tienda se encuentra a la venta la impresora HP Officejet 8500A Plus a un súper precio de 3 121 pesos. El pago en esta tienda se puede realizar por medio Pay Pal y el envío tiene un costo de 120 pesos por entrega al día siguiente. La página de Internet de la Tienda Clic es www.tiendaclic.com.mx. Otra de las tiendas en las que se encuentra a la venta esta impresora es Mercado Libre que se encuentra ingresando en el link www.mercadolibre.com.mx. La impresora HP Officejet 8500A Plus que se encuentra a la venta en la tienda Mercado Libre tiene un precio de 3 800 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo