La hamburguesa más gorda del mundo

La hamburguesa más gorda del mundo Galería

Es domingo. Hoy se antoja salir a comer y muchos acabarán en un fastfood... A ver si con esto se les quitan las ganas, o a lo mejor a algunos les da ganas de correr al Burger.

Aunque la tendencia global es irse a hacia lo sano y comer equilibrado, la cadena Burger King apuesta por introducir al mercado la hamburguesa de carne más calórica jamás vendida. Se  llama Meat Monster, y  contiene la friolera cantidad de:

2 hamburguesas de res + 1 filete frito de pechuga de pollo + 2 rebanadas de queso +3 trozos de tocino + jitomate, cebolla, lechuga y pepinillos =


1,160 calorías!!






Además de un altísimo contendio energético, la hamburguesa aporta 2, 290 miligramos de sodio, que superan por mucho el límite recomendado para el consumo diario de un adulto, que es de 1,600 miligramos.  Y si eso no los desanima, hay todavía mas... 24 gr de grasa saturada pura, 13 gramos de azúcar y 1.5 gramos de grasas trans, ácidos grasos peligrosos para el corazón, asociados con varias enfermedades malignas como la diabetes o el cancer.


El colmo del asunto es que para aquellos que la dosis de carne y grasa no sea suficiente, (?!?!)  te ofrecen la opción de complementar la hamburguesa con salsa teriyaki, huevos e incluso un filete frito de pescado, además de acompañarla con papas fritas y refresco. Por lo pronto la "hamburguesita" se vende únicamente en sucursales de Japón, a un precio de 820 yenes (unos 115 pesos).


Si leyendo esto te dio hambrita, pero optas por un plan más sano, equilibrado y rico checa nuestra página para ver las ofertas en restaurantes. Tenemos muchas! Encontrarás un restaurante que te guste con un descuentazo. Provecho!!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo