Rock y tenis en el nuevo video de Converse: Desire

La ya legendaria marca Converse, desde UK ha logrado una vez mas reunir las miradas de todo el mundo. Siguiendo la línea de su marca joven, alternativo y original han juntado un mix de talentos como parte de su campaña  de impulsar la industria musical en Inglaterra. Y no nos resulta raro que hayan optado por esta línea ya que sabemos que todos los miembros de todas las bandas de rock indie, musica alternativa usan tenis Converse.

Así que ahora juntan a Paloma Faith, Graham Coxon de Blur y  Bill Ryder-Jones, el antiguo baterista de la banda Coral. El proyecto en el que participan todos estos talentos se llama Desire. Escriben, componen tocan, cantan y graban super video para esta muy buena rola rockera. Este Converse single, Desire, le sigue a un proyecto anterior   ‘Didn’t Know What Love Was’  que reunió a  la leyenda de la música 80tera Bernard Sumner,  a Hot Chip y al duo dance Hot City.

Ahora Desire nos llega acompañado de un video genial, donde la marca Converse logra posicionar su nueva línea de ropa de una forma divertida, artística y original. También han creado un microsite que acompaña esta muy creativa campaña.

Te dejamos el video para que lo disfrutes... Cuéntanos qué te parece!



En dscuento.com.mx tenemos los mejores descuentos en marcas de ropa y zapatos como Converse... date una vuelta por nuestros descuentos del día aquí.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Sneakers ›