Estreno Película Hop, Rebelde sin Causa en México Cartelera

Estreno Película Hop, Rebelde sin Causa en México Cartelera Galería

Hoy se estrena la nueva película que combina animación con realidad, y que ya ha sido un exitazo en Estados Unidos: Hop, Rebelde sin Causa. Ha recaudado mas de 60 millones, sólo en este país.



La trama gira sobre un conejito de Pascua E.B., que decide abandonarlo todo para cumplir su gran anhelo: convertirse en baterista de rock.  Sin embargo, su camino no será fácil, sobre todo siendo hijo del Conejo de Pascua, quien desea que su retoño sea su sucesor. Atrapado en esta encrucijada, E.B. escapa a Hollywood para lograr su meta musical. ero crear todo este mundo que se ve reflejado en la película Hop, Rebelde Sin Pascua,

Fue gracias a los avances tecnológicos que James Marsden, quien personifica a Fred, un joven desempleado que su pasividad desespera a su familia y que las casualidades lo hacen encontrarse con E.B., pudo actuar sin el conejito. "Filmamos simulando a E.B. con un títere manipulado por varillas, con las mismas dimensiones del conejo que aparece en la pantalla. Así, Jimmy (Marsden) podía decir sus líneas. Así fue como lo hicimos y tomamos cuantas tomas necesitamos", señaló el equipo.
El doblaje corre a cargo de los ingleses Russell Brand y Hugh Laurie que le dieron frescura y teatralidad a E.B. y a su padre, respectivamente.

En la versión en español, Benny Ibarra, padre e hijo, hicieron las voces de los conejos para darle un toque más real a la relación familiar expuesta en pantalla. "Me invitaron a audicionar de la manera más espontánea, y el plus fue que la pandilla de Universal me dijo: '¿Y le puedes avisar a tu papá que también venga a la audición?'. La hicimos y nos quedamos", recordó Ibarra hijo.  Leonardo de Lozanne le prestó su voz a Carlos, un metódico y convenenciero pollito que buscará convertirse en el protagonista de la Pascua.

Esta película promete ser un éxito de cartelera, no te pierdas su estreno! Tampoco te pierdas los descuentos que tenemos para tí en cines y espectáculos.

Ref: Reforma

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo