La invitacion de Boda mas original!

Paper Record Player from kellianderson on Vimeo.



Seguramente nunca has recibido una invitación a una boda como esta: Con tan solo plegarla, esta tarjeta se convierte en un tocadiscos manual con una cancion grabada por la futura novia y el novio. El diseñador Kelly Anderson quería crear algo totalmente original para la boda de sus amigos Karen Sandler y Mike Tarantino. Si los invitados no están contentos con el sonido metálico de la versión hecha a mano, pueden colcar el disco en un tocadiscos convencional y sonará sin problemas como cualquiero otro.

Karen y Mike escribieron la letra y realizaron la música. Sin duda fue de gran ayuda el hecho de que Mike es un nominado al Grammy como mejor ingeniero de grabación de audio. Tal vez no son cantantes profesionales, pero al menos mucho mejor que algunos "artistas" que hemos encontrado últimamente.

Nota: La autora de este artículo en Mashable le preguntó a Kelli cuánto tiempo le tomó a hacer estas tarjetas: "Hemos hecho 150 de ellas," ella dice. "El proyecto se inició en febrero ... se fueron generando cambios imprevistos (confiezo que tenía algunas dudas en los momentos). Hace falta un mes para conseguir Flexis fabricados y me tomó alrededor de un mes culminar el diseño.

¿Les gustó esta invitación? ¿Podría ser esta una buena idea para la invitacion a TU boda?

Fuente: Mashable

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo