Las mujeres más odiadas en Facebook

Las mujeres más odiadas en Facebook Galería

Cuando se trata de evaluar a los contactos en las redes sociales, para las mujeres existe una línea muy delgada entre lo que significa ser un buen "amigo" o ser un "ene-amigo" en Facebook. La sección de Sociedad del Universal nos cuenta que, una reciente encuesta realizada por la compañía EverSave a 400 mujeres usuarias revela que las mujeres  que actualizan su status con absolutamente todo lo que hacen  o las que ponen fotos y hablan de todo lo que hacen sus hijos, estas  son catalogadas entre las más molestas.

De hecho, 85% de las entrevistadas asegura que en algún momento se han sentido irritadas por la actividad de sus amigos en línea, principalmente cuando realizan alguna de las siguientes actividades: quejarse todo el tiempo (63%): uff! hay muchos que lo hacen y no solo mujeres, sobre el tráfico, el trabajo, el calor, las labores. Compartir sus opiniones políticas (42%):  de acuerdo, hay algunos activistas por la red que mejor deberían abrirse un blog para expresar sus opiniones y dejar de saturar la red social. Presumir sobre sus vidas perfectas (32%): estos lo único que consiguen es que dudemos de tanta felicidad y de su credibilidad. Con todo y las molestias, la gran mayoría (91%) aprecia que a través de Facebook pueden ver las fotos y videos de sus contactos y la facilidad con la que pueden encontrar a amigos de antaño.


Sobre sus contactos del mismo sexo, las mujeres enlistaron al tipo mujeres más odiadas:


La "documentalista", esa que actualiza su perfil con cada movimiento que hace; 65%

La "reina del drama", a quien todo le parece un problema y se queja constantemente; 61%

La "madre orgullosa", esa que piensa que cada respiro de su hijo es digno de compartir en la red social, 57%

La "todo-me-gusta", aquella que en cada post, fotografía o link compartido oprime el botón "me gusta"; 46%

La "pseudo-activista", esa que constantemente envía peticiones a través de la red para unirse a causas en las que ni ella participa; 40%

La "presumida", esa que a través de su perfil quiere proyectar una imagen de perfección y felicidad que no es verdad, 40%

Ahora, lo que nos parece algo irónico es que seguramente ellas mismas estarán clasificadas en alguna de estas categorías por algun otro contacto en Facebook. Por que admitámoslo, de estos pecados muchas mujeres en la red, pecan.

Visita nuestra página principal donde puedes encontrar increíbles descuentos para, por ejemplo, irte a tomar un café con amigos y comentar quiénes de sus amigas entran en la clasificación!

Ref: ElUniversal

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo