El nuevo Motorola ATRIX

El nuevo Motorola ATRIX Galería



El blog Paréntesis, donde siempre tienen lo último en tecnología encontre el artículo "Motorola y Telcel presentan orgullosamente el nuevo Motorola ATRIX" que me inspiró para mi post de hoy, este teléfono rompe con todos los esquemas.

El Motorola ATRIX es el primer smartphone de Motorola y Telcel, posee una memoria RAM de 1GB y un procesador de dos núcleos, lo que logra un aumento en la velocidad y el desempeño del teléfono. Las webs se abren rápidamente, los videos son de alta definición y se pueden jugar videojuegos complejos sin problemas.

Sus principales características:

- Procesador doble nucleo Tegra 2, 1.0 ghz
- Pantalla capacitiva de 4.0 pulgadas, tecnología PenTile, resolución qHD (540×960)
- Sistema operativo Android 2.2.1 (Froyo) con capa MOTOBLUR
- LED para notificaciones multicolor
- GPS, Wifi
- Sensor de huellas digitales
- Cámara posterior de 5.0 megapixels con flash dual-led
- Cámara frontal VGA
- Puerto HDMI, cable incluido
- Batería de 1930 mAh
- Frecuencias GSM cuatribanda 850, 900, 1800, 1900, UMTS 850, 1900, 2100
- 16 gigas de memoria interna
- Ranura microSD (hasta 32 gigas)
- 1 giga de memoria interna
- Bluetooth 2.1

Dos de las innovaciones más importantes del Motorola ATRIX son la aplicación de Citrix Receiver con la que es posible acceder a escritorios virtuales o utilizar la interfaz de Windows, y el webtop (tecnología que permite utilizar las herramientas del teléfono en otro dispositivo como un monitor).
El equipo contará con un accesorio interesante como lo es un dock para conectarlo a laptops, el accesorio permite la conexión con la computadora y colocarlo detrás del monitor de la misma.

El Motorola ATRIX estará disponible en Telcel a finales de abril y tendrá un costo de $10,900 pesos en Plan Amigo y en Plan Social Media estará desde $6,900.

Fuente:

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo