Proyecto Fashion online México: "Buy my closet"

Galería

Tips de belleza siempre son necesarios, y que mejor si vienen de Jacdami, una blogger fashion con mucho estilo. Conoce más acerca de ella y de su blog “Buy my closet”.

Platicanos un poco sobre ti

Soy chica determinada y perseverante cuando se trata de mi vida professional, siempre he pensado que cuando quieres lograr algo simplemente tienes que tomar la iniciativa, establecer metas, y hacer hasta lo imposible para lograr lo que te propusiste. Soy estudiante de Publicidad, Modelo, Maquillista y Estilista independiente, y confieso que soy adicta a la Moda y la Belleza.

Por qué tu interés sobre la moda?

A temprana edad desperté un gran interés en el arte y junto a el descubrí la moda, tal vez fue gracias a mi Mamá quien me sentaba a ver el canales como Fashion TV y Cosmopolitan, recuerdo como ahora lo emocionada que me sentía cuando veía a las modelos y los diseñadores. Pero ya hace 4 años me dí cuenta que realmente sentía pasión por la Moda y que definitivamente quería formar parte de este mundo mi vida entera, pues son unas de las cosas que hacen que mis días sean más fáciles. 

Una chica apasionada por la moda

Una chica apasionada por la moda

Cuáles son tus pasiones?

A parte de la moda, una de mis pasiones es el modelaje (aunque no pueda ejercer esa carrera en todos los aspectos por mi tamaño), solo con pensar estar frente a una cámara posando el día entero para alguna campaña, un proyecto de un amigo o tal vez para la editorial de una revista, esas son son unas de las cosas que más dan más confianza y me hacen sentir yo misma.

Cuéntanos sobre tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Empezé a leer blogs de moda en el año 2007 masomenos, pero no fue hasta el 2008 que decidí realmente crear mi propio blog para dar consejos de Moda y Belleza, y dejar mi propia huella en el mundo de los “Fashion Bloggers”. 

Los mejores tips de moda

Los mejores tips de moda

Cuáles son tus contribuciones al mundo de la moda?

Mis contribuciones son los pequeños tips que les doy a mis lectores.

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Mi estilo personal no es fácil de describir,pues me gusta mezclar tendencias y diferentes estilos, puedo mezclar lo hippie o bohemio con un estilo hipster, también lo retro con lo vintage, pero dame unos jeans destruidos con un top súper holgad, unas botas y sería el outfit perfecto para mí.

Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?

Chanel, porque al buscar la historia de la marca me inspira la forma en que revolucionó el vestuario de la mujer.

Tus lugares favoritos para ir de shopping?

Amo comprar en línea en tiendas como Forever 21, Nasty Gal, Delias y entre otras.

Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?

Usa piezas y prendas que te gusten y te hagan sentir cómoda, solo encuentra tu estilo y llevalo con confianza, que nunca importe lo que digan los demás, al fin y al cabo te vistes para tí no para los demás :)

Cómo te ves en 5 años?

Me veo graduada de la Universidad y emigrando al extranjero para hacer una maestría de Estilismo y Comunicación de Moda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›