Proyecto Fashion online México: "Green's life diary"

Galería

Un blog con los mejores tips de fashion siempre es necesario y más si es de Luisa Álvarez, quien en su blog Green's life diary, expresa las mejores ideas para esta temporada. Conoce más acerca de ella.

Platícanos un poco sobre ti

Mi nombre es Luisa y tengo 20 años, vivo en Tijuana B.,C. y estoy estudiando una ingeniería en diseño gráfico digital.

Cuáles son tus pasiones?

Mi mayor pasión es viajar, me encanta poder conocer el mundo. También tengo una gran pasión por el diseño y la fotografía; son de esas cosas que solo me gusta hacer para sentirme feliz.

Por qué tu interés sobre la moda?

La moda comenzó a interesarme no solo por la ropa, fue más por todo el estilo de vida que se logra por medio de esta. Mi primer contacto con la moda fue gracias a la serie Gossip Girl en el 2007.

Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Mi blog nació cuando salí de la prepa, quería tener un lugar donde poder plasmar lo que me pasaba y llevar un registro de mi vida. Después comencé a descubrir todo el mundo del ego-blogging por medio de Andy Torres (Mexicana) y fue cuando cambie un poco el rumbo del blog a un diario de mis outfits y cosas que tenían que ver con ello.

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Realmente no creo que tenga un estilo aun, sigo buscándolo y me inspiro en varias bloggers; Adriana G. De Fake Leather, Andy Torres de Stylescrapbook y Jenny de Jenny from the blog, ellas tienen un estilo más “alcanzable”. También me gusta mucho el estilo de Olivia Palermo, Blair Waldorf, Emma Stone y Mira Duma.

Qué diferencia a tu blog del resto de las comunidades y blogs fashion?

Creo que la categoría de mi blog no esta muy clara, es un espacio donde escribo lo que me pasa, pongo un poco sobre mi trabajo y lo que visto, la diferencia es que mi blog no se preocupa tanto por las marcas, tendencias o lo que este ‘in’, simplemente hablo sobre lo que me gusta y ya.

Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

Realmente creo que México tiene un gran potencial en la moda, tal vez para muchos se esta atrasando un poco la industria, pero yo creo que todo su paso por alguna u otra razón. México tuvo que experimentar un poco para poder conocer su estilo y crear diseños hermosos. Y lo que nos hace únicos es sin duda la cultura, somos un país multicultural y todo lo que se produce en casa es increíble, esta lleno de historia, sentimientos, colores, texturas que el mundo entero puede entender y percibir.

​Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?

​Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?

En estos momentos estoy enamorada de un diseñador tijuanense: Emedel Garcia. Los diseñadores que me gustan van cambiando dependiendo las temporadas, pero los que me han gustado desde que los conocí por su hermoso uso de los colores, las texturas y sobre todo el volumen y movimiento que sus prendas siempre transmiten son: Elie Sab, Marchesa, Christian Siriano y Dior.

Tus lugares favoritos para ir de shopping

Me encanta H&M, Guess, BCBG y últimamente Zara.

Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?

Lo mejor es buscar lo que te gusta y aprender la forma de tu cuerpo para sacar el mejor provecho del mismo. Y lo que he aprendido últimamente es aprender a comprar, lo primordial para tener un buen closet es comprar prendas básicas (Camisa de botones, pantalón y chaqueta negra, short de vestir, por nombrar algunos) estas prendas nunca fallan y las puedes combinar con cualquier tendencia en cualquier temporada.

Cómo te ves en 5 años?

Me veo graduándome de mi maestría y lista para mudarme a mi próxima parada en el mundo.

Si quieres saber más acerca de Luisa siguela en Facebook: www.facebook.com/Greenslifediary

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›