3 razones del éxito Angry Birds

3 razones del éxito Angry Birds Galería

Se dice que una vez que empiezas, no puedes parar....  El éxito es impresionante,  el videojuego superó las 100 millones descargas, de ellas, 30 millones corresponden a la versión gratuita,  el resto, descargas que han generado ganacias por mas de 50 millones de dólares y  el promedio de ganancias por publicidad en las versiones gratuitas es de ¡1 millón de dólares al mes!



Estos datos son más impresionantes que el objetivo del juego: matar unos puercos verdes disparando pájaros ¡eso es todo!  Así que veamos, por qué es este juego tan tan exitoso?

1. El objetivo: Todos los videojuegos tienen  un objetivo que cumplir,  en el caso de Angry Birds ese objetivo es muy sencillo y específico, matar puercos lanzando pajaritos. Los niveles son cortos;  aunque no mates a todos los cerdos, al final el objetivo es destruir algo, y con eso te mantienes entretenido y atento. Matar a los puercos no provoca culpa, después de todo, estas ayudando a los pajaritos!

2. El diseño: Angry Birds se apoya mucho en la caricatura; todos los pájaros son novedosos, nos dan risa, nos familiarizamos con ellos, nos reconectan con alguna parte de nuestra y al final nos hacen sentir bien!

3. El juego social: Hoy parece que no sólo necesitas tener un smartphone o un Ipad, debes tener Angry Birds. Es una moda social, tema recurrente en las pláticas el nivel que has alcanzado y si no tienes el juego, o no lo has jugado... bueno pues no encajas.

Si quieres un buen pretexto para reunirte con los amigos y hablar del Angry Birds o cualquier otro tema, checa nuestra página con los super descuentos en restaurantes y bares en tu ciudad.


¿Y tu...qué nivel  Angry Birds tienes?

Ref: Wikichava

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo