Novedades Acapulco: Temazcal y relax para Semana Santa

Novedades Acapulco: Temazcal y relax para Semana Santa Galería

Seguimos proponiendote planes y descuentos para Semana Santa, o si ya tienes plan, para una próxima escapada. Te tenemos novedades para Acapulco!


Uno de los destinos más populares en nuestro país es Acapulco, pero en Semana Santa puede ser muy caótico. Te tenemos la solución con un plan relax en el Centro Holístico Bambuddha Acapulco, es un yoga resort a la orilla de una laguna que combina comodidad con relajación. Podrás conocerlo junto a tu pareja durante 2 noches y 3 días. Incluye los desayunos, 2 vuelos en ultraligero o masajes con vista a la playa o temazcal con ritual maya e instrumentos de viento. Además de 2 clases de yoga si van en fin de semana, o una, entre semana.

Todo por $2,080 por los dos !!


El Temazcal (del náhuatl temazcalli, 'casa de vapor', de temaz 'vapor' y calli 'casa'), es un baño indígena con vapor de agua de hierbas aromáticas . El baño se realiza dentro de  unas casetas en forma de cúpula de pequeña dimensión, comúnmente llamadas toritos, construidas con mantas, petates o pieles sobre varas, hasta edificaciones de ladrillo y cemento. Se introducen piedras previamente calentadas al rojo vivo, una vez adentro los participantes, el guía, sudador o temazcalero vierte una infusión de plantas medicinales sobre las piedras calientes.

El vapor es manejado y dirigido por el guía, con un ramo frondoso de plantas  con las que abanica mientras entona cantos, mientras se van aplicando masajes y ejercicios de meditación.  Su uso es terapéutico, relajate y espiritual.

Si nunca has vivido esta experiencia, de verdad no te lo puedes perder!  Visita nuestra página y encuentra este y otros descuentos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo