Buen Fin 2014 Telcel

Buen Fin 2014 Telcel 2014. Galería

El Buen Fin 2014 Telcel está por comenzar, ya que desde el primer minuto del 14 de noviembre y hasta el último del 17 del mismo mes estarán las mejores ofertas del año en esta tienda, con paquetes que incluyen los mejores equipos gratis y una gran variedad de promociones en equipos de las mejores marcas y servicios de la empresa. Telcel es la empresa líder en telefonía celular en México, que ofrece planes con sus servicios que incluyen teléfono por una cuota mensual adicional en plazos desde 12 a 24 meses, pero que además cuenta con venta de los equipos para quienes prefieren utilizar sus servicios de prepago, y de muchas otras ventajas como números gratis y más.

Equipos y planes de oferta en el Buen Fin 2014 Telcel

Equipos y planes de oferta en el Buen Fin 2014 Telcel

Dentro de las promociones del Buen Fin 2014 Telcel no pueden faltar los teléfonos de venta en el plan Amigo de prepago de esta empresa, entre los que están los equipos LG G2, Xperia T, S y L, Nokia Lumia, LG Optimus 1, BlackBerry Q10 y muchos más, a los mejores precios del mercado bajo este sistema o bien en plan tarifario. También es posible contratar los diversos planes a precios más bajos o sin cuota fija por el teléfono celular durante esta gran venta, donde destacan el Plan Telcel Plus todo destino con diversas tarifas en base a los minutos incluidos y otras características, así como los planes Internet Plus a todos los destinos y algunas variantes de ambos. Uno de los equipos que estarán en promoción mediante el sistema de plan es el iPhone 4 de 8 GB, con precios muy bajos y ventajas en telefonía e Internet, por lo que será uno de los más buscados en plazos a 24 meses.

Escoge ya tus ofertas del Buen Fin 2014 Telcel

Cuatro días de la venta del Buen Fin 2014 Telcel hacen que muchos de los equipos se agoten rápidamente, por lo que es indispensable seleccionar con anticipación los equipos que satisfacen tus necesidades de servicio para contratarlos o comprarlos desde los primeros minutos en que comienzan las ofertas. La gran venta del año es muy conveniente también para adquirir los regalos de la familia renovándoles sus viejos celulares por los más modernos equipos disponibles en esta tienda, con mejores servicios, más minutos gratis y otras ventajas, además de que se pueden comprar con tarjetas de crédito que hacen que los pagos sean muy pequeños y sin intereses por diversos plazos, dependiendo del banco por hasta 24 meses.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo