Banamex Buen Fin 2014

Banamex Buen Fin 2014. Galería

En Banamex Buen Fin 2014 también se tendrán promociones para la gran venta de este año, que se efectuará entre los días 14 y 17 de noviembre, con los tradicionales descuentos en el pago de intereses al comprar a mensualidades utilizando las diversas tarjetas de crédito de este banco. Banamex es uno de los tres bancos más importantes de México y uno de los que ofrecen importantes promociones durante el fin de semana más largo, con diversos convenios con tiendas participantes para ofrecer otras ventajas, lo que también se debe de considerar para elegir la tienda en la que se harán las compras de este año.

Ofertas disponibles en Banamex Buen Fin 2014

Ofertas disponibles en Banamex Buen Fin 2014

Cómo ya es tradicional, Banamex Buen Fin 2014 ofrecerá también este año sus promociones en las que ofrece una mensualidad de regalo al realizar las compras a 18 meses sin intereses, representando esto un ahorro adicional en cualquiera de las tiendas participantes en esta gran venta del año. Adicionalmente también dispone de algunos convenios con los que ofrece más, como los que año con año realiza con la cadena de supermercados por membresía Sams, donde se pueden obtener hasta tres mensualidades de descuento al cubrir un monto mínimo de compra que será señalado poco antes de que comience el Buen Fin, lo que resulta en un ahorro de mucho dinero. En algunos casos también es posible obtener artículos de regalo al pagar con las tarjetas de Banamex, pero es conveniente en cada tienda consultar las condiciones de compra mínima para poder decidir la mejor opción, ya que en algunas tiendas las promociones de meses sin intereses aplican por cualquier monto de compra, como ocurre comúnmente con Costco, y en otros casos solo es válida para compras de por lo menos tres mil pesos, como las de Sams para hacer efectivos los descuentos de tres mensualidades.

Adquiere tus ofertas con Banamex Buen Fin 2014

Con Banamex Buen Fin 2014 tienes grandes ventajas en muchas tiendas participantes al pagar con tarjetas de crédito, ya que en la gran mayoría de ellas por lo menos implica el poder pagar diferido con abonos mensuales muy bajos todas tus compras, además de los otros beneficios que puedes obtener. Es conveniente saber que el descuento de una o tres mensualidades no aparece inmediatamente en la tarjeta, sino que generalmente se aplica dentro de los primeros tres meses, por lo que en la mayoría de los casos aparecerá el descuento a los 90 días, mostrando antes de ello una compra normal a los 18 meses contratados. Si aún no dispones de una tarjeta de crédito de este banco estás a tiempo de solicitarla para aprovechar estas grandes ofertas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo