Buen Fin Movistar 2014

Buen Fin Movistar 2014. Galería

Durante El Buen Fin Movistar 2014 que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre de este año se tendrán grandes ofertas en muy diversos equipos y marcas que vende esta empresa, con descuentos que en muchos casos serán superiores al 50 % del valor normal del artículo y con algunos beneficios adicionales. Movistar es una de las más importantes empresas de telefonía móvil y fija en México, con planes, equipos y accesorios al alcance de cualquier persona y muy buenos precios durante todo el año, pero especialmente en estas fechas sus costos bajan vertiginosamente en la mejor oportunidad de adquirir un equipo o un plan completo con equipo y servicio en oferta.

Ofertas especiales del Buen Fin Movistar 2014

Ofertas especiales del Buen Fin Movistar 2014

Los equipos suelen bajar de precio en la gran venta del Buen Fin Movistar 2014, como ocurre con el Samsung Galaxy S III y algunos otros teléfonos celulares que pueden adquirirse dentro de un plan con descuentos de más del 50 % y pudiendo llegar hasta el 60 %, pero también es posible obtener gratis dichos equipos, así como diversos modelos de iPhone y el Lumia 800 adquiriendo paquetes de servicios. El celular Sony Xperia es otro de los más buscados y que en esta venta también estarán en promoción para llevarlos completamente gratis, contratando un plan que adicionalmente lo podrás obtener a la mitad del costo normal, así como en algunas variantes con servicios adicionales o más minutos incluidos en tu paquete. Muchas promociones especiales solo se podrán conocer hasta el primer minuto en que dé inicio esta gran venta del fin de semana más largo del año, pero conociendo el nivel de promociones del año pasado es un hecho que Movistar dispondrá de las mejores ofertas, por lo que ya es hora de ir conociendo los nuevos equipos y modelos disponibles.

Compra las mejores ofertas del Buen Fin Movistar 2014

Localiza en las ofertas del Buen Fin Movistar 2014 el equipo que tú o tu familia necesitan para estar siempre bien comunicados, así como los mejores paquetes de servicios de telefonía móvil y fija, o de Internet para el teléfono o tu computadora, para que aproveches a realizar las mejores compras con tu anticipo de aguinaldo. Los teléfonos celulares son un excelente regalo, por lo que también puedes aprovechar a realizar algunas de las compras de fin de año con los precios más bajos de la gran venta del Buen Fin, además de que también puedes utilizar tus tarjetas bancarias y aprovechar las ofertas de tu banco en cada compra.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo