Buen Fin Best Buy 2014

Buen Fin Best Buy 2014. Galería

La gran venta del Buen Fin Best Buy 2014 ya está muy cerca, pues durante este año se celebrará en los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre, con los mejores precios en una gran variedad de artículos electrónicos, aparatos para el hogar, sistemas de audio y muchos otros pertenecientes a los diversos departamentos de la tienda. Best Buy es mucho más que una tienda que renta y vende películas al público en general, ya que también cuenta con muchos otros departamentos que incluyen artículos de belleza, muebles, teléfonos celulares y una gran cantidad de consolas con cientos de videojuegos a escoger.

Las mejores ofertas del Buen Fin Best Buy 2014

Las mejores ofertas del Buen Fin Best Buy 2014

Una de las promociones más esperadas para el Buen Fin Best Buy 2014 es la de los cupones de cien pesos que la tienda entrega por cada mil pesos de compra, así como muchos otros de mayores cantidades en la adquisición de algún aparato en especial, como pueden ser las pantallas de 32 o más pulgadas de las marcas Samsung, LG, Sony y Toshiba. La tienda suele contar con ofertas en las que toda una línea de productos esté a la venta a un mismo precio, lo que hace que muchos de los artículos tengan rebajas impresionantes que pueden exceder del 50 % con respecto a su valor normal, como pueden ser los refrigeradores de una misma capacidad en marcas como Mabe o Whirlpool. Los teléfonos celulares también suelen estar en promoción en todas las marcas, como ocurrirá con los modelos LG G3 en diversos colores, el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia M, además de que también se tendrán ofertas en todos los artículos de cámaras fotográficas y computadoras con algunos paquetes que incluirán diversos productos.

Compra las mejores ofertas en el Buen Fin Best Buy 2014

Una buena opción en la gran venta del Buen Fin Best Buy 2014 es utilizar las tarjetas de crédito para comprar a precios de contado en hasta 18 mensualidades sin intereses, con algunos obsequios por partes de los bancos como el descuento de una mensualidad, además de poder utilizar también el anticipo de aguinaldo para comprar los regalos de fin de año y lo mejor de la tecnología para el hogar. Ahora que aún no se anuncian los precios de rebaja de los distintos artículos es el momento para elegir lo que se desea comprar, ya que como es costumbre en esta tienda, en el momento que comiencen las promociones muchos de los artículos tendrán el mismo precio sin importar la marca ni sus características y no habrá tiempo más que para tomar lo que se desea, antes de que se agoten las existencias.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo