Buen Fin 2014 Bodega Aurrera 2014

Buen Fin 2014 Bodega Aurrera 2014. Galería

El Buen Fin 2014 Bodega Aurrera 2014 es uno de los mejores en lo que a ofertas se refiere, ya que esta cadena de supermercados es reconocida como la más económica del país y en esta temporada rebaja aún más todas las líneas y departamentos, además de ofrecer algunas otras ventajas muy superiores a otras tiendas. A pesar de que su línea principal son los departamentos de supermercado, también goza de prestigio en la venta de artículos de línea blanca, electrodomésticos y en aparatos de alta tecnología como pantallas, computadoras, impresoras y teléfonos celulares, además de que dispone de prendas de vestir, calzado y muchos otros artículos de moda y también para el hogar.

Productos con grandes rebajas en el Buen Fin 2014 Aurrera 2014

Productos con grandes rebajas en el Buen Fin 2014 Aurrera 2014

Dentro de los artículos más buscados por los clientes durante el Buen Fin 2014 Aurrera 2014 están principalmente las pantallas, artículos en los que también están las mayores rebajas con descuentos variables que pueden llegar al 50 %, además de otras ventajas que también repercuten en el precio. Algunas de las marcas más vendidas y con mejores características de calidad en pantallas son Samsung y Philips, pero también habrá promociones de la marca Hisense y algunas otras, en tanto que en computadoras portátiles sobresalen las promociones en la marca Toshiba y Lenovo en lo que se refiere a tabletas, pero la variedad es muy grande y hay para que todos puedan escoger a su gusto. Los aparatos de línea blanca también están dentro de los artículos que serán de mayor venta por el ahorro en el precio, como una lavadora Samsung de 15 kilogramos de capacidad de carga, el refrigerador Daewoo de 9 pies cúbicos y una estufa de 30 pulgadas de la marca Mabe, además de muchos otros.

No te pierdas de las ofertas del Buen Fin 2014 Aurrera 2014

Como parte de las ofertas del Buen Fin 2014 Aurrera 2014 están los pagos diferidos sin intereses por un período de hasta 24 meses, mucho más de lo que se puede encontrar en otras tiendas, lo que resulta en mayores beneficios para la familia al poder comprar todo lo necesario pagando muy poco cada mes. Todas las ventajas de descuentos en esta tienda ofrecen una oportunidad única para poder adquirir lo que hace falta en el hogar y para cada miembro de la familia, incluyendo también muchos de los regalos navideños y hasta varios de los ingredientes necesarios para las fiestas de navidad y año nuevo, además de los ahorros en lo que respecta al gasto normal de despensa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo