Buen Fin Famsa 2014

Buen Fin Famsa 2014. Galería

Las ofertas del Buen Fin Famsa 2014 serán muy variadas en esta ocasión, ya que durante los días del 14 al 17 de noviembre de este año se podrán comprar toda clase de muebles y artículos electrónicos con diversos porcentajes de descuento que incluso llevan los precios hasta la mitad de su valor normal. Famsa es una tienda muy conocida por sus líneas de muebles, pero también es una tienda de departamentos que ofrece las mejores marcas en aparatos electrónicos, una gran variedad de aparatos de línea blanca, equipos de aire acondicionado y hasta de una gran variedad de motocicletas y aparatos de ejercicios, además de algunos otros productos.

Las mejores ofertas del Buen Fin Famsa 2014

Las mejores ofertas del Buen Fin Famsa 2014

El Buen Fin Famsa 2014 es la mejor oportunidad en México para cambiar el viejo refrigerador por algunos de los más modernos de las marcas Mabe o Whirlpool, con los beneficios que ofrecen en ahorro de energía, pero también para obtener alguna de las mejores pantallas de televisión del tipo LED, como una televisión inteligente de la marca LG de 42 pulgadas, así como también lo más avanzado en cámaras digitales de la marca Sony. Además de los beneficios de adquirir lo mejor de cada marca en esta tienda, se tienen las ventajas de los grandes descuentos, algunos de ellos aplicables para una determinada marca o línea de productos, además de que también es posible encontrar las refacciones necesarias para una bicicleta o motocicleta, así como poder adquirir las llantas para el auto a precios de oferta. Los muebles para el hogar suelen ser los artículos con las mayores rebajas, por lo que es el mejor momento para adquirir esa nueva recámara que tanta falta hace, una nueva y moderna sala, así como el comedor que combine con el resto de la decoración y donde se pueda convivir junta toda la familia.

Escoge ya tus ofertas del Buen Fin Famsa 2014

En el Buen Fin Famsa 2014 las ofertas no solamente están en los precios bajos, sino también en los convenios de esta tienda con diversos bancos, donde se pueden obtener descuentos en mensualidades y el pago diferido de las mismas sin intereses al pagar con tarjetas de crédito. Un atractivo adicional que te espera en esta tienda es que en muchos de los artículos con descuento adicionalmente se incluyen regalos, por lo que es posible obtener más por tu dinero, pudiendo aprovechar para realizar algunas de las compras navideñas y estirar más el aguinaldo, además de comprar todo lo necesario para la casa y la familia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo