Buen Fin Suburbia 2014

Buen Fin Suburbia 2014 Galería

Ya casi está aquí el Buen Fin Suburbia 2014, ya que la gran venta del mayor fin de semana de este año se llevará a cabo los días 14 al 17 de noviembre, con grandes rebajas como las del año pasado y muchas nuevas sorpresas que harán que miles de familias puedan ahorrar en esta famosa tienda de departamentos. Suburbia es muy conocida por vender muchas de las mejores marcas en ropa y calzado de moda, como las faldas Pierre Cardin, los jeans Furor o las camisas Lee, pero esta tienda cuenta también con departamentos de electrónica con las mejores marcas en pantallas, celulares y equipo de cómputo, así como también departamentos para el hogar, artículos de belleza y hasta óptica.

Artículos en oferta para el Buen Fin Suburbia 2014

Artículos en oferta para el Buen Fin Suburbia 2014

Las promociones para el Buen Fin Suburbia 2014 se dan a conocer hasta poco antes de que de inicio la mayor venta del año, pero es un hecho que en este año también se podrán obtener descuentos en el IVA como los del año pasado, además de obtener certificados de regalo por un porcentaje del valor de la compra de un 20 % o más, así como precios sumamente rebajados en algunos artículos especiales que la tienda anuncia como “Irresistibles”. En artículos de tecnología como teléfonos celulares también son aplicables las promociones de los certificados de regalo en todos los aparatos de servicio Telcel, Iusacell, Movistar y Unefon, donde es posible encontrar las mejores marcas como Samsung o Apple, además de muchas otras. Algo similar también estará disponible en pantallas, con marcas como Polaroid con increíbles rebajas, así como también en tabletas, donde sobresalen entre otras las de la popular marca RCA, además de muchos otros aparatos en el departamento de tecnología y de miles de rebajas en toda la tienda.

Identifica ya tus ofertas del Buen Fin Suburbia 2014

Además de los descuentos en IVA y los certificados de regalo del Buen Fin Suburbia 2014, esta tienda suele ofrecer la ventaja de que los pagos se empiecen a realizar hasta febrero del siguiente año, además de que dispone de promociones en sus diversos departamentos para realizar los pagos de manera diferida sin intereses, por períodos que van de los 6 a los 18 meses. Visita ya la tienda y selecciona todo lo necesario para la familia y el hogar, para que sepas que comprar desde el primer minuto en que comienza esta gran venta, aprovechando sus precios bajos para adquirir los regalos de navidad de manera anticipada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo