Ofertas Hot Sale

Ofertas Hot Sale Galería

Cada vez son más las personas que toman Internet no sólo como un medio de comunicación sino como una forma mucho más rápida de realizar diferentes actividades como por ejemplo: transferencias bancarias, realizar trámites y por supuesto comprar diversos productos, anteriormente se creía que esto era poco seguro, pero actualmente los niveles de usuarios que llevan a cabo estas actividades son muchas más.

Es de ahí que se haya decidido crear una iniciativa llamada “Hot Sale” la cual, se comenzó en algunos países de América Latina y ha sido tanto el éxito que ha tenido en estos lugares que ahora le ha tocado su turno a México. Del 5 al 8 de septiembre serán los días más espectaculares para las ventas online porque llegó el Hot Sale.

¿Quieres saber de qué se trata todo esto y quiénes serán los participantes de las ofertas Hot Sale México? Entonces, sigue leyendo esta información que seguramente te será súper útil. Se vale tener agenda a la mano para que puedas ir bloqueando tus actividades para estar listo y comprar todo lo que necesitas, ¡manos a la obra!


¡Hot Sale México ya llegó!

Seguramente has escuchado el Cyber Monday que se realiza anualmente en Estados Unidos, el cual, es una versión del Black Friday (día de ofertas y descuentos en las tiendas físicas) pero únicamente en línea. Bueno, pues este concepto es el que se ha tomado para realizar la Hot Sale México. En nuestro país se estará llevando a cabo desde el primer minuto (00:01) del 5 septiembre y hasta el último del día 8 del mismo mes.

Esta iniciativa se encuentra organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y como lo leías anteriormente, ha resultado un éxito en países como Colombia, Argentina, Brasil y Chile y para que te puedas dar una idea de lo popular que ha resultado; en esos días se lograron vender más de 290 mil productos en línea, ¡una gran cifra! Es de ahí la razón por la que México no se quiso quedar atrás y se apuntó para esta gran venta que es un hecho que ¡llegó para quedarse!


¿Cuáles serán las ofertas Hot Sale México?

¿Cuáles serán las ofertas Hot Sale México?

Después de todo lo que leíste seguramente estás súper interesado en saber quiénes serán los participantes en esta gran venta y cuáles serán algunas de las ofertas Hot Sale México y lo que te podemos adelantar es que encontrarás una gran variedad de tiendas para las más diversas necesidades, dentro de los participantes destacan empresas de moda y departamentales como: Dafiti, Linio, Palacio de Hierro, Liverpool, Privalia y Gaudena, por sólo mencionar algunas.

Si lo que te interesa de las ofertas Hot Sale es el tema de la tecnología, entonces, también tienes que saber que algunas empresas como Cyberpuerta, BestBuy y WalMart se encuentran dentro de la lista que cada vez se vuelve más amplia. Otras de las tiendas participantes en Hot Sale México son las que tienen que ver con el mundo deportivo como Martí, Netshoes, la tienda NFL, NBA Store así como las tiendas oficiales de América y Pumas para que te puedas comprar todo lo que quieras de tus equipos favoritos.

Lo que ofrecerán durante todos estos días serán ofertas y descuentos que no se repetirán, se rumora que muchos de ellos llegarán hasta el 60%, por si esto fuera poco, también habrá envíos gratis y cupones de descuento especiales, así que ya lo sabes, tendrás que romper el cochinito para hacer todas tus adquisiciones porque las ofertas del Hot Sale México estarán increíbles, ¡no querrás dejar de comprar!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo