México impulsará comercio en Clubes Venta Privada y Compra Colectiva

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) junto con la organización internacional Fashion Group y el club de compras en línea Privalia se dieron cita en la Ciudad de México para impulsar las ventas y compras por internet hacia las marcas de prestigio mexicanas.

El 10 por ciento de las personas conectadas realiza una compra o una transacción es decir, sólo 3 millones de los 30 millones de internautas que hay en México. "Tenemos un 90 por ciento descuidado que representa nuestra área de oportunidad", indicó  el representante de Privalia. Dentro de su presentación, el directivo apuntó que los productos de prestigio en internet como ropa y accesorios se encuentra en el octavo lugar de opciones de compra.


El 40 por ciento de los usuarios gastan en internet entre 400 y mil pesos de acuerdo con el vicepresidente de la AMIPCI, y en su mayoría los cibernautas prefieren hacerlo con tarjeta de crédito. A pesar de estos datos, México se posiciona en segundo lugar en comercio electrónico de Latinoamérica, en primer lugar se encuentra  Brasil.  El director apuntó que el crecimiento lento del comercio electrónico se debe a la falta de confianza que hay en los usuarios a la hora de comprar por internet. "Poco a poco la gente se dará cuenta que el comprar en línea tiene muchas ventajas que la tradicional, una de ellas es que las marcas pueden llegar a cualquier punto del País", finalizó.

Existen cuatro operadores de tiendas de club privadas conocidos en México, en primer lugar esta Privalia, le siguen Geelbe, Brandsclub y HipXik. Además del modelo de clubes de venta privada, existe el concepto de compra colectiva que lo conforman grupos con cupones de descuento en internet: Lets Bonus, Groupalia, Groupon, Clickonero.


En dscuento.com.mx ofrecemos todas las ofertas y descuentos de todos estos operadores tanto clubes de venta privada como cupones en compra colectiva. Todos en una misma página, dividos por ciudad y categoría, para que no se te escape ni uno!


Ven visitanos y comienza ya a disfrutar de todas las ventajas del comercio online.

Ref: Reforma.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›