Proyecto Fashion online México: "Fashion Yum Yum"

Galería

Si lo que buscas son tips de belleza y moda, no dejes de visitar el blog “Fashion Yum Yum” en donde Yurizan, la autora, plasma los mejores tips fashion para esta temporada. Conoce más acerca de ella y de su proyecto.

Platicanos un poco sobre ti

Soy una chica de 20 años, estudie consultoría en belleza e imagen, soy Maquilladora Profesional y actualmente me encuentro estudiando la Licenciatura en Lenguas Extranjeras.

Cuáles son tus pasiones?

La Moda, el maquillaje y la música.

Por qué tu interés sobre la moda?

Es algo que desde muy pequeña siempre me ha gustado, yo hacia las combinaciones de mis outfits, desde los zapatos hasta los adornos del cabello, no me ponía la ropa si no me gustaba como combinaba o como me veía.

Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Fue una manera de desahogarme, el escribir a mi me relaja y bastante, también lo hice por que quería ayudar a las personas a combinar las cosas que pueden tener en su closet y sacarse más partido. Aparte de que soy compradora compulsiva y tenía que de alguna manera saber como iba a combinar los zapatos, la ropa o los accesorios que había adquirido.

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Un estilo como tal no tengo, puedo traer pants un día y al día siguiente andar con unos pumas y falda, pero siempre me gusta estar arreglada no salgo de casa sin maquillaje y sin peinar, aunque últimamente mi estilo es más "rockero" me gusta mucho la tendencia de los estoperoles, cuero, etc.
Me inspiró en Gabrielle Bonheur (Coco Chanel) una mujer sumamente elegante, en si la marca me fascina y aunque es algo costosa trato de tener los "must have".

Qué diferencia a tu blog del resto de las comunidades y blogs fashion?

Yo creo que todos los blogs aportan algo bueno SIEMPRE, pero mi blog se diferencia en que tengo secciones como: cocina (otra de las cosas que me gusta), interiorismo, reseñas sobre productos de belleza y moda para caballeros. Y a pesar de que en mi blog hablo mucho de diseñadores el mensaje que doy es que no es necesario comprar cosas carísimas para estar a la moda, únicamente es ACTITUD.

Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

Aquí en México la moda últimamente tiene un lugar muy importante y creo que es algo que nos hacia falta ya que no nos fijábamos mucho en ese aspecto, pero eso esta cambiando y me fascina!.
Todo nos hace únicos pero me gusta mucho que utilizamos colores bastante vibrantes o cosas que muchas personas no se atreverían a usar.

Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?

Fácil! Marc Jacobs: la esencia es muy fresca, su ropa la pueden utilizar personas de todas las edades sabiendo combinarla con los complementos necesarios, se me hace una marca "Low Cost" en comparación con otras marcas.
Pineda Covallin: simplemente me encanta por que es una marca mexicana, los diseños me parecen que plasman muy bien lo que es México y su cultura, de igual forma la pueden utilizar todas las edades.
Domenico Dolce y Stefano Gabbana: siempre tienen propuestas para todos los gustos desde niños hasta adultos, es una marca muy versátil. 

​Tus lugares favoritos para ir de shopping

​Tus lugares favoritos para ir de shopping

"Tianguis" vintage como el de la colonia Roma porque ahí he encontrado verdaderos tesoros, puedes comprar muebles,adornos, joyas,bolsas, etc.
El Palacio de Hierro una tienda que tiene de todo y para todos puedes encontrar ropa de todos los precios, zapatos, muebles,flores,relojes,accesorios,juguetes y mucho más. Las tiendas más completas aquí en el D.F son las de Interlomas, Perisur y Santa Fe.
Internet: Aquí si encuentras de todo medicinas,comida,moda,etc., se ha vuelto una adicción para mi comprar online.
Saks Fifth Avenue Santa Fe: esta tienda me fascina estan todas las firmas más famosas como: Chanel,Hermes, Cartier,Valentino, Miu Miu, Manolo Blanhik, Celine, Alexander Mc Queen y otros más. Además que tienen promociones constantes como meses sin intereses y descuentos ahora el no usar diseñadores no será pretexto y ya no tendrás que viajar para conseguir lo que necesitas o quieres.

Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?

Tienes que conocer muy bien tu cuerpo, trata de que la ropa que utilices se adecue a tu estatura, complexión y atributos físicos para que puedas verte bien.
Si eres mujer debes tener en tu armario un vestido negro liso, podrás usarlo para cualquier ocasión únicamente cambiando los accesorios dependiendo el tipo de evento que sea.
Si eres hombre de igual manera debes tener un pantalón de vestir negro y una camisa blanca de mancuernillas, si cambias la corbata, las mancuernillas y el pañuelo podrás darle un "twist" a tu look.
Cuando vayas de shopping recuerda ir cómoda para no cansarte antes de tiempo, mentalmente analiza lo que tienes en tu armario y si podrás combinarlo con lo que quieres comprar así no tendrás que gastar más de lo debido, date tu tiempo si puedes ir sola es mejor para que no te estén presionando.

Cómo te ves en 5 años?

Con el blog todavía espero tenerlo para esa fecha, con mi licenciatura terminada y trabajando por mi cuenta ya que no me gusta depender de un jefe o un horario, me visualizó una persona exitosa en mi vida personal y laboral.


Tiendas que te gustarán
  • Palacio de Hierro
  • Saks Fifth Avenue
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›