México, entre los 3 países más felices en Twitter

México, entre los 3 países más felices en Twitter Galería

México es el tercer país más feliz del mundo... en Twitter.



Según un estudio realizado por Alex Davies, un estudiante de ingeniería en doctorado de la Universidad de Cambridge, México se encuentra entre los países con tweets más positivos.

Davies se realizó un mapa basado en el número de veces que aparecían palabras ‘positivas' como amor, música, gracias, happy. Estas palabras que denotan sentimientos positivos fueron canalizadas en varios idiomas, entran entre las mas representativas amour, liebe, bitte, amen, selamant y hasta los emoticones que denotan alegría como el smile : ) o el corazón <3.

El estudio también midió la repetición de palabras negativas como chale, trsiste, droga, pena, nunca y hasta gripe! En otros idiomas se tienen migraine, sniffles, duidelijk,  cuevana, alone, además de emoticones  trsites como : ( , : /

Alemania destaca como el país con tweets más positivos, seguido de Holanda, México, Estados Unidos y Dinamarca. En la lista de los países que Twittean menos felices se encuentran Suecia, Colombia, Argentina y Canadá.

Hay algunos resultados curiosos, como que Egipto con todo y sus problemas políticos ostenta el número 13, justo detrás de España que tienen el 12. Eso sí, Davies aclara que el estudio solo refleja resultados de países en los que la cantidad de tweets permitía hacer una medición.

Aquí puedes ver el curioso mapa del estudio

Para celebrar tanta felicidad ven y visita nuestra página y encuentra los mejores deals y descuentos en restaurantes, espectáculos, belleza, viajes y compras para tu ciudad.

A pensar, actuar y twittear positivo!

Ref: ElUniversal

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo