Linio lanza a la venta el Galaxy Note 3 desbloqueado

a Galería

Linio, una de las tiendas online más importantes del mercado, pone a la venta uno de los teléfonos celulares más esperados de esta temporada: El Samsung Galaxy Note 3. Si hay que encontrar aspectos positivos, la posibilidad de adquirir este artículo desbloqueado es uno de los detalles que no se pueden dejar pasar.

Lo mejor del Samsung Galaxy 3

Lo mejor del Samsung Galaxy 3

Al hablar de las características técnicas de este modelo, una de las cualidades que generan expectativa es la pantalla que tiene un tamaño de 5.7 pulgadas full HD, muy cómoda para ver imágenes en alta definición. En cuanto a los accesorios, la cámara de fotos también despierta interés porque tiene una capacidad para tomar fotografías de hasta 13 megapíxeles. En cuanto al hardware, el Samsung Galaxy Note 3 está equipado con el sistema operativo Android versión 4.3. Si la intención es aprovechar al máximo todas las funciones de este celular, la memoria de 3 gigas de RAM ofrece un rendimiento único.

Más que un compromiso

Bernardo Cordero, Co-fundador y director comercial de la tienda Linio, mencionó que “tenemos un compromiso con los mexicanos de traer los mejores productos que se presenten en el mundo y a un precio muy competitivo” también destacó que lo bueno es que todos estos artículos se pueden adquirir desde el sitio oficial y desde la aplicación para los teléfonos celulares.

¡A comprar ya!

Las personas que quieran comprar el Samsung Galaxy Note 3 puede optar entre los dos colores: el blanco y el negro. Sin embargo, lo que más interés despertó entre los consumidores es que estos artículos de telefonía se entregan desbloqueados para que cada uno elija la empresa de telefonía que más le agrade.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo