CheapOair presenta nuevas ofertas basadas en Geo-targeting

a Galería

CheapOair anunció una nueva función de la segmentación geográfica que ayudará a los viajeros a encontrar la mejor ubicación y trato para su próximo viaje. La nueva característica, CheapOair Geo-targeting, logra comparar más rápido y fácil los distintos destinos y reservar vuelos en más de 450 líneas aéreas.

Mejoras en CheapOair Geo-targeting

Mejoras en CheapOair Geo-targeting

Los clientes que visiten la página de Vuelos Económicos verán un diseño actualizado que muestra ofertas de vuelo localizadas saliendo de las sedes más cercanas a su ubicación actual. En base a la dirección IP de los usuarios, las ofertas seleccionables se actualizan a lo largo del día, y se rellenan con salida y fechas de devolución, así como las tarifas de muestra. “Las ofertas de vuelos de localización geográfica reducirán el tiempo que lleva a nuestros clientes a reservar su próximo viaje”, dijo Mike Jolley , Vicepresidente de la experiencia del usuario en CheapOair .

Más sobre CheapOair Geo-targeting

Basados en la velocidad de búsqueda de vuelos de Compuware, la más rápida de todos los sitios web de viajes estadounidenses, CheapOair lanzará ofertas de vuelos de orientación geográfica a través de las páginas de destino, aeropuertos y compañías aéreas en los próximos meses. El boletín electrónico de CheapOairs anima a los clientes a ser el primero en recibir ofertas de viajes, ofertas y consejos, también ofrece ofertas de vuelo personalizados. Los usuarios que se registren en http://newsletter.cheapoair.com/ y especificar su ciudad natal recibirán correos electrónicos con ofertas de los vuelos de la puerta de entrada más cercana a ellos, enviados directamente a su bandeja de entrada. Sin lugar a dudas, el nuevo CheapOair Geo-targeting es una de las mejores noticias para las personas que viajan constantemente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›