LINIO celebra primer aniversario en Venezuela con nueva App

electrónica Galería

El 25 de septiembre de 2013, Linio celebró su primer aniversario en Caracas y organizó un evento en donde los principales protagonistas y agasajados fueron los empleados. La fiesta se organizó en el hotel Eurobuilding de la capital venezolana y el motivo de esta celebración fue festejar el liderazgo de este sitio como el número del país dentro de los portales e-commerce. Entre los invitados estuvieron los medios de comunicación, los empleados del lugar y los principales proveedores de la marca. Cada uno de estos recibió una distinción por igual. Según el Director Comercial de Linio en Venezuela: “Estamos muy orgullosos de este primer año en el país. En Venezuela se logró pasar las 4 millones de visitas en nuestra página web y un portfolio que tiene más de 25 mil productos de las firmas más importantes y al precio más competitivo del mercado. A su vez, contamos con distintas categorías, entre las que se encuentran la moda, electrónica, productos para el hogar y niños o bebés, entre otras. De esta manera podemos ofrecer todas las ventajas del comercio electrónico al público venezolano”.

Linio apuesta fuerte cada día

Linio apuesta fuerte cada día

En conjunto con esta celebración, hay que destacar que en esta oportunidad Linio aprovechó para seguir innovando en mercado con su aplicación para teléfonos inteligentes. Este servicio está disponible para países como México, Colombia y Perú y optimizará todas las compras desde la web.

Compromiso de calidad

Por su parte, Alejandro Vera, Director de Operaciones aseguró que “Para continuar brindando beneficios al mercado venezolano se sumó el envío rápido de entre 2 y 6 días junto con la opción de ‘Promesa Linio’ para comprometernos a entregar todos los pedidos en un máximo de dos días”. Cada una de las mejoras que suma Linio convierte a esta empresa en una de las líderes dentro de la web. En Venezuela superó las 4millones de visitas y en los demás países de Latinoamérica se espera un amplio crecimiento. Por último, hay que destacar que esta tienda posee tres medios diferentes para consultas de todo tipo

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo