Expo la Mole

Expo la Mole Galería

Expo la Mole es uno de los principales centros de reunión para todos los amantes del mundo del cómic, arte gráfico y animación en general. Con cerca de 15 años promoviendo la cultura del cómic, este centro de exhibición aglomera a diversos diseñadores, distribuidores y promotores gráficos, para convertirse en un foro dónde convergen público y artistas.

Al año se llevan a cabo 2 exhibiciones de Expo la Mole, regularmente entre julio y diciembre, en dónde el publico se sumerge en el fantástico mundo de cómic, adquiriendo mercancía; asistiendo a platicas y talleres; además de participar en concursos. Para este 2012 todavía falta el evento de exhibición de diciembre -para los días 14, 15 y 16 del presente año- y todo se está programando a la perfección.

Expo la Mole: Exposición, concursos y conferencias

Expo la Mole: Exposición, concursos y conferencias

Los ingredientes ya están listos para Expo la Mole de diciembre del 2012, con la presentación en conferencia del artista Arthur Suydman, denominado como rey de los zombies, quién gano gran popularidad con la serie de comics Marvel Zombies; También se tienen programadas conferencias con uno de los ilustradores de Batman, Norm Breyfogle, y la plática con el colorista en DC Comic Alex Sinclair.

Para está convención también se tienen programados diversos concursos, dónde el público interactúa y participa a través de disfraces, karaoke o coreografías. Entre los últimos concursos que se han llevado acabo se encuentran: El cosplay, cuyo fin es que el publico que gusta de disfrazarse participe en distintas categorías y temáticas.

Otros concursos que se ha llevado a cabo es el de Karaoke, para que el público que asiste pueda explayar sus dotes artísticos y de entonación en escenario; Y finalmente a últimas fechas se ha programado un formato de danza coreográfica en grupo denominado K-Pop, evento para quién busca expresar su gusto por la música coreana mediante llamativos bailes.

Como siempre principal motor en Expo la Mole son los expositores, para ofrecer mercancía relacionada con el cómic. Por lo tanto se han designado 2 salas para que el público pueda recorrer a sus anchas las diversas editoriales, promotoras y comercios dedicados a la venta de artículos del mundo de los dibujos animados.

Información online Expo la Mole en México

Información online Expo la Mole en México

Para obtener informes sobre formas de contacto de Expo la Mole –cómo email, teléfono o cuenta de twitter- hay que ingresar al sitio online lamole.com.mx. En el sitio de internet, también se publica continuamente información de invitados y actividades que se vayan a programar.

La Mole Comic Convention que se llevará acabo en diciembre del 2012 tendrá lugar en Expo Reforma con dirección en Avenida Morelos número 67 de la Colonia Juárez, en el Distrito Federal. El precio de boletos puede variar entre los 100 a lo 50 pesos, el valor de pases VIP está por definir y se podrán adquirir por PayPal o depósito bancario.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo