Proyecto mamás en movimiento: "La nueva Nani"

Galería

Consejos para mamás siempre son necesarios y que mejor si tenemos la flexibilidad de consultarlos en el blog “La nueva Nani”. Un blog escrito por Nidia, quien dedica parte de su tiempo a este gran proyecto. Conoce más acerca de ella.

Platícanos un poco sobre ti

Soy mexicana, estudié ingeniería industrial, tengo una maestría en administración, en el pasado me desempeñé en la industria pero actualmente soy profesora de preparatoria en el Tec de Monterrey campus Cuernavaca. Soy profesora de preparatoria del área de desarrollo humano. Tengo muchos amigos y muchas vivencias que me acompañan todos los días. Tengo 10 años de casada, tengo 2 hijos maravillosos. Tengo un perro que me ayuda a ser mejor persona, y unos padres maravillosos que son muy muy muy consentidores, ellos me han enseñado todo lo que se y me han dado miles de oportunidades que he intentado cuidar y atesorar para ser mejor hija y que se sientan orgullosos de mi.

Cuáles son tus pasiones?

Me apasiona leer, escribir, conocer gente, amo las redes sociales, observar paisajes, aprender a ser mejor mamá y mejor persona para impregnar a los que me rodean de paz y felicidad. Encontrar el fin de porque estoy viva. Estudiar mucho y reír lo más que pueda.

Cuéntanos sobre tu blog. De qué se trata?

Mi blog es solo una ventana de mi corazón, donde platico lo que vivo día a día, tratando de compartir lo que veo, lo que aprendo, con el fin único de que a alguien en algún momento le sirva y le ayude a ser mejor persona, o en su defecto lo haga reír y pasar un buen rato. 

​Por qué empezaste a escribir?

​Por qué empezaste a escribir?

Yo tengo toda mi vida escribiendo, me gusta plasmar el color de los pensamientos con palabras, me gusta cocinar los sentimientos con oraciones, para que las disfrute con todo el corazón. Hace varios años un compañero me invito a su blog y pues me encanto la idea y le dije que me enseñara y así empecé a hacer publico mi hobbies. Realmente es algo que disfruto pero me costó trabajo perder el miedo a que alguien me dijera cosas feas o que nadie me leyera. Comencé y me encontré con una comunidad bloguera muy noble y agradable que me cobijo y me dio mucha confianza.

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Mi estilo es muy informal, me inspira todo lo que leo, todo lo que veo, mis hijos, mi marido, mi familia, mis compañeros de trabajo, mi religión. Unos días hablo de la educación y otros de las travesuras de mis hijos, de algo profundo como el amor, de lo que pasa en el trabajo, de algún libro que estoy leyendo, en fin, es un diario personal público.

Cuáles son tus recomendaciones y temas favoritos a mamás en tu blog?

Mi tema principal es ser feliz, cómo vivir a plenitud con todos los enemigos encima, pensando en los enemigos como los pensamientos y la presión social que a veces nos boicotean el momento mismo.

Cuáles son los retos más grandes a los que te enfrentas como mamá?

Distribuir mi tiempo entre mi casa, mis hijos, mi trabajo, mi marido, etc.

Algunos tips para mamás que nos recomiendes

Que lean mucho, que sean muy felices y sobretodo que pidan ayuda y sean agradecidas

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›