Cuentos Cortos para Niños

Cuentos Cortos para Niños Galería

Los cuentos cortos para niños son disfrutados por los más pequeños en todo momento gracias a su narración breve que no les exige estar atentos demasiado tiempo, pues como sabemos los pequeños son muy activos y siempre están moviéndose y jugando de un lado a otro, por lo que narrarles un cuento corto, breve y divertido les gustará mucho y llamará su atención por unos momentos.

El cuento es una historia ficticia que es protagonizada por diversos personajes creados por la imaginación del autor y cuyo argumento es fácil y sencillo de entender.

Los cuentos se dividen en dos tipos, el popular y el literario, en donde el primero narra tradiciones breves de historias imaginarias en muchas versiones que siempre coinciden en la estructura, pero se diferencian en los detalles.

Algunos cuentos populares son los cuentos de hadas, de costumbres populares y de animales. El cuento literario en cambio, se presenta con una sola versión y se transmite mediante la escritura, no mediante la narración.

Partes de cuentos cortos para niños en inglés y español

Partes de cuentos cortos para niños en inglés y español

Las partes del cuento son la introducción o inicio de la historia, desarrollo y final. En la parte inicial se conocen a los personajes y propósitos de los mismos, en el desarrollo se encuentra el conflicto de la historia y ocurren los principales hechos y en el desenlace o final viene el clímax del cuento y la solución feliz del problema.

Los cuentos cortos ideales para los niños en idioma inglés son un gran recurso educativo para fomentar la lectura y el Interés por otro idioma, aprendiendo de forma fácil, divertida y muy amena.

En www.pequelandia.org podemos encontrar gran variedad de cuentos cortos para los pequeños que descargamos fácilmente listos para imprimir como “La bobina maravillosa”, “El muñeco de nieve”, “El cedro vanidoso”, “El papel y la tinta”, “El lobo”, “El asno y el hielo”, “Los geniecillos holgazanes”, “La gata encantada” y “La ratita blanca”, entre muchos más.

En www.mundolatino.org encontramos gran variedad de cuentos cortos como “Cuando el bosque habla”, “La nube de los secretos”, “¿Adivina quién es?”, “La caracola AguaSuave”, “La ola que quería conocer el mundo” y “El soldado y la maga cuenta cuentos”, entre otros.

Ofertas en cuentos cortos para niños con dibujos en inglés y español

Ofertas en cuentos cortos para niños con dibujos en inglés y español

En la página online www.cuentosingles.com.ar encontramos cuentos cortos en inglés para descargar gratuitamente y en Librerías Gandhi (www.gandhi.com.mx) podemos adquirir los cuentos divertidos con 6 mini cuentos como el patio, la primavera, el grano de trigo, el osito, la brujita y la vaca a solo 69 pesos.

Los cuentos clásicos con 6 maravillosos tomos los encontramos a 188 pesos, los cuentos Disney Clásicos con el Rey León, Peter Pan, Bambi, Pinocho y 101 Dálmatas los podemos adquirir a solo 97 pesos y Los cuentos mágicos de la abuela con historias cortas infantiles a menos de 180 pesos.

El cuento corto de La tortuga y la liebre que incluye CD lo podemos adquirir a solo 87 pesos, El patito feo a menos de 90 pesos y Pulgarcita y otros cuentos a solo 87 pesos. En la librería

El Sótano (www.elsotano.com) encontraremos cuentos clásicos infantiles de bolsillo a solo 90 pesos, el cuento de La Libélula sabia a 36.75 pesos y los cuentos infantiles para contar y jugar a solo 218 pesos.

En Librerías Porrúa (www.porrua.mx) podemos adquirir los cuentos infantiles cortos con cuadernillo y colores a solo 150 pesos, La bella durmiente a 85 pesos y Los tres cerditos a menos de 90 pesos.

En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) encontraremos los cuentos infantiles en inglés a solo 110 pesos, el cuento en inglés Hooray For Pig a 50 pesos y cuentos de 5 minutos de Disney Princesas en inglés a menos de 420 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Multimedia ›
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!