Peinados para hombres pelo corto

Peinados para hombres pelo corto Galería

El hombre por lo general es menos vanidoso que la mujer en cuestiones como el uso de cosméticos o el cuidado para el rostro, pero una característica distintiva de los hombres es que gustan de andar siempre bien peinados y vestidos con la mejor ropa de temporada. Los peinados para hombres pelo corto son los más sencillos de realizar y no se llevan mucho tiempo, estas dos cosa son muy importantes para los hombres de negocios que necesitan estar listos en poco tiempo. Algunos de los peinados para hombre que tienen el pelo corto más comunes en México son el peinado Emo o con flequillo, peinado Spike, y el peinado para atrás.

El peinado Emo o con flequillo.

El peinado Emo o con flequillo.

El peinado Emo o con flequillo es uno de los peinados para hombre con el pelo corto que más se han estado utilizando en los últimos tiempos. Este peinado es fácil de hacer y no requiere de mucho tiempo o materiales. Para realizar este tipo de peinado lo único que hay que hacer es seguir los siguientes pasos:

• Mantener el cabello alaciado por medio de plancha o cremas para alaciar.

• Peinar el cabello alaciado hacia delante dejando un fleco. El fleco puede ir de lado cubriendo uno de los ojos o únicamente cubriendo la frente al gusto de cada quien.

• El resto del cabello se peina de la misma forma hacia abajo.

El peinado Spike.

El peinado Spike.

El peinado Spike es otro de los peinados más usados para los hombres que usan el pelo corto. Este peinado generalmente lleva el pelo levantado en forma de picos. La forma de peinarlo lleva los siguientes pasos:

• Mojar el cabello con un poco de agua.

• Llenar el pelo con bastante gel, pero sin exagerar.

• Levantar el pelo con la mano o la ayuda de un peine hasta formar el peinado deseado.

• Llevar hacia abajo la parte del pelo que no se vaya a levantar cuidando que quede orientado en su forma natural.

Peinado para atrás.

Peinado para atrás.

El peinado para atrás es uno de los peinados tradicionales de los hombres en México que no pasan de moda. Hay muchas formas para que este peinado se vea diferente y no cause la sensación de que ha pasado de moda. Algunos consejos para realizar este peinado son:

• No se recomienda el peinado para atrás en los hombres con el pelo demasiado lacio porque requerirá una gran cantidad de gel que lo hará verse aplastado y sin cuerpo.

• No utilizar demasiado gel a al hora de peinar por la razón anterior.

• Para acostumbrar el pelo hacia atrás se puede utilizar una redecilla durante algún tiempo hasta que el cabello se quede en su posición.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo