Tips de Belleza Caseros: para la cara y para el cabello

Tips de Belleza Caseros: para la cara y para el cabello Galería

La belleza es una expresión relativa y abstracta que tiene que ver con diversos aspectos de la apariencia humana y la estética. La belleza se percibe a través de la sensación de placer o sentimiento de satisfacción que experimenta cada individuo sobre otras personas.

Dentro de los tips de belleza caseros que debemos atender para la belleza humana son aquellos que tienen que ver con los minerales, pues así como las proteínas y carbohidratos son muy importantes para el correcto funcionamiento del organismo, los minerales son fundamentales para contar con una buena apariencia física.

En la actualidad, podemos encontrar en el mercado gran variedad de productos y cosméticos de belleza para lucir jóvenes y hermosas en poco tiempo, sin embargo, es preferible utilizar tips caseros para cara y cabello que, además de hacernos lucir sensacionales, evitaran que la piel y el cabello se maltraten fácilmente.

Minerales para lograr tips de belleza caseros muy efectivos

Existen minerales que podemos emplear para tips naturales de belleza que evitan la caída del cabello y manchas en la cara, ojeras y resequedad de la piel tales como el aceite de oliva, las almendras, la jojoba y el ricino.

Los minerales que mejorar la apariencia y nos ofrecen gran belleza son el azufre, el cuál limpia la piel y brinda un cabello saludable y uñas fuertes. El azufre logra una mayor resistencia ante las bacterias que atacan la piel y generan infecciones causadas por las mismas.

El calcio solidifica los huesos y dientes, combate el estrés y nos permite una sonrisa blanca y sana. El calcio lo encontramos en el queso, huevos, soya, leche, pescado, nueces y cereales.

El Flúor ayuda a un buen desarrollo de huesos y dientes y podemos encontrarlo en diversos alimentos. El magnesio ayuda a combatir el estrés y a la buena circulación de la sangre y el yodo desarrolla un correcto metabolismo y buen funcionamiento de la glándula tiroides.

El aceite de ricino sobre los párpados y alrededor de los ojos antes de dormir ayuda a eliminar ojeras y refrescar los ojos. Para rizar las pestañas podemos utilizar una pequeña cuchara, esto evitará que se quiebren y se caigan.

Para eliminar el olor a cigarro del cabello, basta con aplicar unas gotas de agua de colonia en la raíz. Si tus uñas están manchadas de amarillo por la nicotina, aplica un trozo de limón sobre ellas y frota suavemente para desaparecer las manchas.

Tips de belleza para cara y cabello

Tips de belleza para cara y cabello

Algunos tips de belleza que resultan infalibles y nos hacen lucir realmente hermosas son algunos tips caseros de fácil preparación y aplicación, como el tomar dos vasos de agua tibia media hora antes de levantarse de la cama, con ello evitaremos la celulitis e hidrataremos la piel de forma efectiva.

Para el cabello, una aplicación de mascarilla de aguacate y yogurt natural resulta muy eficaz en cabello maltratado. Para eliminar barros y espinillas en la cara, no hay nada mejor que aplicar una mascarilla a de pera o manzana triturada, dejando actuar por 15 minutos sobre el rostro y retirarla con agua tibia, después de ello podemos aplicar una crema hidratante para refrescar la piel.

Para fijar el maquillaje en el rostro por más tiempo, no hay nada mejor que aplicar un cubito de hielo sobre la cara antes de maquillarse para lograr una mayor fijación y evitar muchos retoques.

La mascarilla casera de aguacate y miel es ideal para prevenir la piel seca. Aplicar una mascarilla de germen de trigo sobre el rostro por 15 minutos beneficiara la piel con vitamina E para darle suavidad y tonicidad a la piel del rostro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›