Desayunos para Niños: Rápidos, Saludables y Divertidos

Desayunos para Niños: Rápidos, Saludables y Divertidos Galería

El desayuno es el alimento más importante durante el día, es por eso que debe de ser un desayuno balanceado y si es para niños, también debe de ser saludable y divertido.

Los desayunos para niños deben de reunir varias necesidades, por ejemplo que sea saludable, ya que los niños necesitan de toda la energía por la mañana para poder tener fuerza para realizar sus actividades escolares, también debe de ser divertido para que no tengan pretexto para no comérselo y por último, debe de ser un desayuno rápido para que esté listo en el momento.

Un punto a considerar en los desayunos para niños es que sea lo que sea que les estes sirviendo, debe de verse de forma divertida y que les llame la atención. Si consigues esto, lo más seguro es que ni siquiera pregunten que es lo que contiene.

Desayunos para Niños: Recetas saludables y divertidas.

Desayunos para Niños: Recetas saludables y divertidas.

Una excelente opción de desayunos para niños es hacer los tradicionales hot cakes sólo que al servir agregaremos una ración de fruta, ya sea fresa, frutos rojos, plátano o melón según el gusto de cada niño. Incluso podemos agregar rebanadas de jamón para darle la proteína necesaria para complementar el desayuno. Rocíalo con jarabe de maple para darle mejor sabor.

Otra grandiosa idea de desayunos para niños es cocinar pan francés con cereal. Remoja el pan de caja, de preferencia integral, en una mezcla de huevo, leche y canela y cubre ambos lados del pan en cereal colorido para darle el toque divertido al desayuno. Meter en el horno aproximadamente 20 minutos para que el huevo se cosa y el cereal se dore.

Otra opción es hacer sandwiches saludables y divertidos haciéndolos con waffles en lugar de pan de caja. Tuesta los waffles y coloca una capa de jamón de pavo o salchicha, queso y rebanadas de manzana. Coloca un pequeño tazón con miel de maple para que puedan remojar el sándwich y obtendrás deliciosos desayunos para niños.

Desayunos para niños: Rápidos.

Si el tiempo es tu peor enemigo y por las mañanas lo último que tienes es tiempo de preparar desayunos para niños divertidos, puedes realizar platillos de muy fácil preparación. Por ejemplo, un banana split. Únicamente se necesita cortar un plátano por la mitad a lo largo, cubrirlo de yogurth natural y rociarlo de granola y frutas rojas. Además de ser desayunos para niños rápidos, son saludables y fáciles.

Así que no tienes excusa, con tiempo o sin tiempo siempre encontrarás la forma de realizar un desayuno saludable, rápido y divertido. Los desayunos para niños ya no serán un momento difícil, al contrario, les encantarán los platillos. ¡Pruébalos!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo