Frases para Bautizo: y Pensamientos. Bolos e Invitaciones

Frases para Bautizo: y Pensamientos. Bolos e Invitaciones Galería

El bautizo es una celebración muy importante tanto para la vida de los bebés como para la de sus padres ya que en este sacramento Dios nos da la oportunidad de nombrarnos hijos de él y liberarnos del pecado original. Después del bautizo viene el evento y en este día es tan especial los padres deberían de tomar en cuenta hacer un evento inolvidable para recordarlo toda la vida. Hay hermosas Frases para bautizo e increíbles pensamientos de gran ayuda para la organización de este evento que podrán utilizar los padres en las invitaciones, en esta fiesta infantil no olviden también tomar en cuenta hacer bolos para regalarle a los niños y acompañarlos con las increíbles Frases para bautizo.

Frases

A continuación se presenta algunos ejemplos de frases para bautizo para acompañar las invitaciones de este evento hechas por chapo81:

• Nací para la felicidad de mis padres por eso soy el amor de mamá, la dicha de papá, la alegría de mis abuelitos.

• Señor, te damos gracias porque podemos decirte: este es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres.

• Señor: tú que eres la luz del mundo, ilumina la vida de nuestra hija. La cual ponemos en tus manos. Guíala con la luz de la fe, protégela bajo tu sombra, vela sus días y sus noches, para que cada mañana obtengas para ella, el sol de la alegría y cada noche el sueño de la paz.

Pensamientos

Pensamientos

Además de las frases para bautizo también se presenta algunos pensamientos que también se pueden poner en las invitaciones:

• Señor, te damos gracias porque podemos decirte: este es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres. Nos llenaste de alegría cuando supimos que llegaba, le hemos querido antes de conocerlo y lo hemos vivido desde que le sentimos vivo. Dale ahora, Señor, vida abundante: que crezca sano, que su cuerpo se desarrolle con el vigor de la buena naturaleza; y que, desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los más débiles. Amén. Anónimo.

• En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón…para iluminar todo el camino de tu vida. Anónimo.

• Dale ahora, Señor, vida abundante: que crezca sano, que su cuerpo se desarrolle con la fuerza que le aporte la naturaleza; y que desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los más débiles, sepa estimar y proteger siempre a los más débiles. Anónimo.

En la página de internet www.recuerdosymas.com se pueden realizar compras online de bolos y recuerdos para bautizo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Regalos ›