TNT Expo: México. Manga, Comic y Dibujos Animados

TNT Expo: México. Manga, Comic y Dibujos Animados Galería

La TNT Expo Anime y Manga inició en el 2001, por lo que en el 2012 cumple 11 años de haber sido creada, convirtiéndose en un icono del Cosplay, Anime, Manga y comics tanto en México como en Latinoamérica.

Año con año TNT Expo presenta a artistas mexicanos de talla internacional en el área del Cosplay y temas relacionados con Anime y actores de doblaje. Cada una de sus exposiciones representa la cultura oriental que se ha posicionado fuertemente entre los jovenes de todo el planeta logrando una gran cantidad de adeptos a los personajes de Naruto, Hatsune Miku, Mitsuko Arisa, Sailor Moon, etc.

Incluso muchos de los dibujos animados occidentales han sido re dibujados tomando rasgos Manga como es el caso de los Avengers, Spiderman, Teen Titans, en los cuales las expresiones son un poco más exageradas, los fondos se llenan de color de acorde a las emociones y poderes mostrados; entre otros rasgos característicos.

Se puede visitar la página online www.expo-tnt.com o acudir a las instalaciones inmediatamente afuera de la estación del Metro Tlatelolco en la esquina del Eje Central y Eje 2 Norte.

TNT Expo

TNT Expo

TNT Expo presenta en sus noticias que los personajes de Crypton Future Media con el diseño de "Escuela", ya se encuentran listos para el juego Project Diva-F que se presentará para el PS Vita; asimismo en Japón lás máquinas expendedoras de refrescos de Coca Cola presentan en su diseño a Hatsune Miko, así como en llaveros que, junto con esta marca de refrescos se encuentran a la venta.

Dentro de TNT Expo online se pueden conocer a los artistas que hacen realidad las voces de los dibujos animados en todos los idiomas así como sus grandes logros y anécdotas que comparten con todos los asistentes a estas convenciones que se están convirtiendo en una tradición para los fanáticos de esta vertiente en comics; asimismo hay entrevistas con los cantantes que presentan los openings de videojuegos y series animadas como Lisa, intérprete del opening Angel Beats, Fate Zero y de la serie Art Sword online.

TNT Expo noticias

TNT Expo anuncia el concurso de la diseñadora de juegos Square Enix en la cual los interesados pueden concursas diseñando su propio videojuego desarrollándolo de manera individual o en equipo y presentarlo con un premio de hasta $20,000.00 dólares; para conocer las bases y fecha límite se debe visitar la página www.animedia.com.mx; un excelente medio para aprovechar la creatividad de los fanáticos de los comics.

Otra de las noticias importantes para los seguidores del Manga es que se encuentra en producción una nueva adaptación de Sailor Moon que se espera sea estrenada el próximo verano, el opening será cantado por el grupo Momoiro Clover Z; lo cual está creando gran expectación.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo