Remedios Caseros para Aclarar la Piel: los mejores ONLINE

Remedios Caseros para Aclarar la Piel: los mejores ONLINE Galería

Los remedios caseros para aclarar la piel son tratamientos de origen natural que se realizan en el hogar para solucionar los problemas de la piel como las manchas, el oscurecimiento por agentes naturales como el sol o los puntos negros. Las principales causas de que se oscurezca la piel es la presencia de melanina, que es un agente natural del cuerpo para proteger la piel de los rayos UV, y que el organismo libera cuando la piel se ve expuesta demasiado a los rayos solares. Otras manchas como los puntos rojos o blancos son causadas por problemas circulatorios y las manchas color café son lunares o puntos de nacimiento.

Los remedios.

Los remedios.

Los remedios caseros para lograr una piel más clara y libre de imperfecciones más populares entre los hogares y que mejores resultados dan son los siguientes:

• El suero de la leche que se obtiene al dejarla cortar o producir queso. Es un buen agente limpiador para la piel ya que contiene una gran cantidad de acido láctico que funciona como un limpiador de la piel natural. Este remedio debe aplicarse sobre la zona afectada con un pañuelo o trapito limpio y dejarlo durante toda la noche. Por la mañana lavar el rostro perfectamente y volver a repetir la operación hasta obtener los resultados deseados.

• Otro excelente agente limpiador es el jugo de papas frescas. La forma de aplicación es humedecer la piel con el jugo al pasar rodajas de papa por toda la zona, el jugo se deja en el rostro solo por algunos minutos y después lavar perfectamente el área. Repetir esta operación a diario hasta conseguir los resultados deseados.

• Con dos huevos y jugo de limón puede crearse una crema excelente para aclarar la piel. Todo lo que hay que hacer es agregar los ingredientes y batir hasta conseguir una sustancia cremosa que debe aplicarse por la noche y lavarse por la mañana.

• El agua de arroz es otro excelente activo contra las manchas e imperfecciones. El método de uso es colocar arroz en tres tazas de agua y dejar hasta que hierva por algunos minutos. Con la mezcla que se obtiene se debe realizar una mascarilla que se coloca durante toda la noche y que debe lavarse perfectamente durante la mañana. Este método se repite hasta que se obtengan los resultados deseados.

Más remedios online.

Todos estos métodos para aclarar la piel y muchos más se pueden encontrar de forma online en la página de Internet www.mis-remedios-caseros.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo