Oración para Bautizo: para Niña y Niño. Las mejores aquí

Oración para Bautizo: para Niña y Niño. Las mejores aquí Galería

El bautismo es uno de los sacramentos establecidos por la iglesia católica y que se practica en algunas otras religiones. La palabra bautizo proviene del latín y significa lavar o sumergir, que en términos religiosos significaría lavar el alma del pecado original del bautizado y convertirlo en cristiano. En esta solemnidad tan importante es muy común acompañar el evento con recuerdos o invitaciones para la celebración con una Oración para Bautizo en la que se le pide a Dios que ayude al nuevo cristiano en su vida que acaba de iniciar.

Una Oración para bautizo.

Una Oración para bautizo.

Esta es una oración para bautizo dedicada para las niñas.

Señor, te damos gracias porque podemos decirte:

Esta es nuestra hija, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres.

Nos llenaste de alegría cuando supimos que llegaba, le hemos querido antes de conocerla y la hemos vivido desde que la sentimos viva. Dale ahora, Señor, vida abundante, que crezca sana, que su cuerpo se desarrolle con el vigor de la buena naturaleza; y que, desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los más débiles. Amén.

Otra hermosa Oración para bautizo.

Señor, Padre nuestro:

Tú nos has dado amor para tener este hijo; guárdanos en el amor. Que la vida de familia sea para él la costumbre del cariño. Ayúdanos a hacer de la casa un sitio de tu reino donde el hijo vaya encontrando lo que nos diste con Jesús, que aprenda a llamarte Padre desde nuestra imagen de padres, que se abra a la fraternidad cristiana desde el amor de sus hermanos y que pueda entender el mundo como lugar de la convivencia humana desde el acogimiento y la paz de nuestra casa. Amén.

Hermosa Oración para bautizo.

Querido niño Jesús:

En algún momento de mi vida me daré cuenta de lo importante que eres en mi vida , no me abandones , no me dejes ir , soy un pequeño niño que apenas aprende a vivir, enséñame con tu palabra , enséñame a vivir como tu , Sigue presente en mi vida y protégeme niño Jesús. Gracias por que me amas y me cuidas y por esto te quiero decir: Jesucristo de mi vida eres niño como yo por eso te quiero tanto y te doy mi corazón tómalo tuyo es y mío no. Amen.

Más oraciones para bautizo online.

Todas estas oraciones y muchas más se pueden encontrar en la página de internet www.buenastareas.com. También hay oraciones y hermosas frases en la página de Internet www.recuerdosydetalles.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Envío gratis en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Compra mínima de $899

    Valor mínimo de compra: 899

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Multimedia ›