Manualidades Navideñas para Niños: Fácil y Rápido ONLINE

Manualidades Navideñas para Niños: Fácil y Rápido ONLINE Galería

Las fiestas decembrinas son un buen pretexto para que los niños desarrollen sus habilidades haciendo manualidades navideñas, que además de ayudarles con su desarrollo psicomotor, también proporcionan un sentido de identidad familiar y la satisfacción de poder colaborar con los arreglos y demás preparativos de estas fechas.

Muchas ideas se pueden encontrar buscando en Internet, ya que muchas personas disfrutan de poder aportar algunos de sus propios diseños para que los demás decoren el hogar y para que los niños jueguen ayudando y aprendan algunas técnicas que después les pueden resultar de mucha utilidad para destacar en la escuela.

Manualidades Navideñas para Niños: Fácil y Rápido

Manualidades Navideñas para Niños: Fácil y Rápido

Algunas de las manualidades que se pueden encontrar por Internet y que son muy interesantes para que las elaboren los niños son los adornos navideños, tarjetas de felicitaciones, colgantes para el árbol navideño, marcos para fotos, etiquetas para regalos, sobres y muchas otras que se pueden encontrar en Yodibujo.es, donde se ofrece un enfoque especial en la papiroflexia y proporciona todas las instrucciones y moldes descargables para que se puedan realizar fácilmente en casa.

En las Manualidades.com también se ofrecen varias alternativas navideñas que incluyen los clásicos gorros de color rojo y blanco, colgantes de papel, tarjetas de felicitación, envolturas para regalos, porta velas, veladoras, calendarios y los típicos faroles navideños en colores pasteles hechos de papel.

Primeraescuela.com es una opción con muchas ideas para que los más pequeños puedan hacer manualidades, muchas de ellas listas para colorear o con opciones para imprimir a todo color y armar. También hay muchos dibujos con la primera letra del dibujo para que comiencen a aprender el alfabeto o para quienes necesitan repasar un poco de la escuela de manera divertida.

Otras Manualidades Online para Niños con motivos de Navidad

Navidadmania.com es un sitio muy completo y divertido donde los niños pueden buscar directamente los diseños que desean hacer en casa, como figuras articuladas de Santa Claus, Guirnaldas navideñas, árboles tridimensionales para colgar en el árbol o para decorar la casa, máscaras de renos y otros personajes navideños, artículos decorativos para las ventanas para obtener un ambiente invernal y hasta figuras decorativas para los vasos.

Peques.com.mx es un sitio especial para que los niños encuentren algunos diseños apropiados para su edad, como botas, letreros navideños para las puertas del cuarto o el interior de las habitaciones, portarretratos, máscaras de yeso, cajitas de dulces, tarjetas, esferas de plástico, arbolitos rellenos que se pueden colgar en el árbol de la casa, coronas de adviento, estrellas y muchos otros diseños para colgar y decorar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo