Música para Bebé: Clásica. En el Vientre y primeros años

Música para Bebé: Clásica. En el Vientre y primeros años Galería

La música clásica deriva de notas melódicas que han trascendido a lo largo de los siglos gracias a su belleza y método inigualable para trasmitir sensaciones.

Se dice que el dejar que los bebés escuchen música clásica estando en el vientre de la madre y dentro de sus primeros años de vida puede ayudar a que su cerebro se desarrolle de forma positiva y así lograr que sean más despiertos, perceptivos, sensibles e inteligentes.

Algunos estudios han demostrado que la música para bebé y niños, en especial la música clásica de Mozart, Beethoven, Tchaikovsky y Vivaldi, tiene una gran influencia en el comportamiento infantil, y hace que tengan un mejor desarrollo creativo e intelectual.

El que los pequeños puedan escuchar música clásica les ayudará a mejorar su razonamiento y les facilitará el tocar algún instrumento, pues sus habilidades musicales serán desarrolladas al máximo.

Música para Bebé en el vientre y en sus primeros años de vida

Música para Bebé en el vientre y en sus primeros años de vida

Es recomendable estimular el cerebro de nuestro bebé desde la semana 20 de gestación, pues es ahí cuando la estimulación musical tiene efecto. Para que el bebé que se encuentra en el vientre materno pueda escuchar la música, puede colocar los audífonos sobre el abdomen o encender el estéreo 1 hora diaria a un volumen moderado mientras usted realiza alguna actividad o simplemente está descansando.

La música clásica ha logrado tener poderosos efectos sobre nuestras emociones, modificando la forma de pensar y desarrollarse en los niños, además de crecer desarrollando fuertes vínculos con la música en general.

Existen algunas composiciones de Mozart que estimulan de manera positiva la mente de los niños y bebés, aún antes de nacer, proporcionándoles un ambiente tranquilo y pacifico en su entorno.

Algunas piezas musicales que ayudarán a que su bebé se desarrolle mejor intelectualmente son la Sonata para piano N.11 de Mozart, La Primavera Primer Movimiento de Vivaldi, Sonata N.15, Verano en Tercer Movimiento, Danza Húngara N.1 de Brahms, Suite Orquestal N. 2 Badinerie de Bach, La mañana de Grieg, Concierto para Flauta de Bach, La Bella Durmiente de Tchaikovsky y Pequeña Serenata Nocturna de Mozart, entre muchas más.

Ofertas online en música para bebé

Ofertas online en música para bebé

En Mixup (www.mixup.com.mx) encontramos gran variedad de música para niños dentro de sus primeros años de vida y bebés a punto de nacer, como el disco Beethoven For All con una oferta online de solo 134 pesos, el disco List My Piano Hero a solo 176 pesos y Baby Deli Mozart II a solo 99 pesos.

El disco Baby Deli Bach lo podemos encontrar a menos de 100 pesos, Lovely Baby Bach a 43 pesos y Baby Bach Aventura Musical en DVD a solo 164 pesos.

Vivalvi Favorites lo encontraremos a 62 pesos, The Essential Vivaldi a 189 pesos y Great Composers: Tchaikovsky a menos de 300 pesos.

En Librerías Gandhi (www.gandhi.com.mx) encontramos El Efecto Mozart Música para Bebés Vol. 1 a solo 59 pesos, Vol. 2 Para Jugar y Dormir a menos de 60 pesos y Estimulación Temprana con el Efecto Mozart a solo 119 pesos.

El disco Happy Baby: Beatles para bebés lo podemos adquirir a 89 pesos, Happy Baby: Música clásica a menos de 100 pesos y Juguemos con la música clásica a menos de 120 pesos.

Lovely Baby Beethoven lo encontramos a 42 pesos y Música clásica para niños a solo 119 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo