Manualidades para Bebés: Recién Nacidos. En Foami y Tela

Manualidades para Bebés: Recién Nacidos. En Foami y Tela Galería

Las futuras o nuevas mamás generalmente hacen diversas Manualidades para Bebés, desde las clásicas chambritas hechas de estambre hasta diversas figuras y artículos para decorar la habitación del niño, así como para colocar encima o dentro de la cuna, como es el caso de las pequeñas almohadas con fundas con bordados.

Los artículos más típicos que se elaboran como Manualidades para Bebés van desde los pequeños zapatos hechos de estambre, tela o fieltro, hasta juguetes móviles para atraer la atención de los niños en la cuna, aunque el único límite es la imaginación de la madre y las ideas que pueda generar al respecto o encontrar en Internet.

Manualidades para Bebés Recién Nacidos

Manualidades para Bebés Recién Nacidos

Lasmanualidades.com es uno de los portales que ofrecen muchas ideas para elaborar diversos artículos de manualidades para los bebés recién nacidos, como zapatos decorados con purpurina, así como algunos muy cómodos y suaves elaborados con fieltro o si lo prefiere con la tela de algodón de su preferencia, ya que los mismos moldes sirven para cualquier material. Otros artículos que son sugeridos en este sitio son sonajeros, medias, escarpines hechos con estambre, así como diversos juguetes de tela y mucho colorido.

Manualidadesbebe-monica.blogspot.mx es un portal con muchas ideas para crear manualidades de todo tipo para bebés, como juegos de cuna bordados, cojines infantiles, fundas para almohada, sillones infantiles, juegos de sábanas, murales para cuna, batitas, bolsos para las cosas del bebé, muñecos de peluche y diversas calcomanías con los personajes adecuados para su sexo. Además de que se pueden tomar las ideas que se encuentran en el sitio, también es posible solicitar ayuda y algunas sugerencias adicionales.

Manualidadesparabebes.com es otro sitio que también aporta diversos diseños e ideas para las mamás, especialmente de manualidades para el cuarto del bebé, pero también diversos artículos como disfraces infantiles para toda ocasión, para que los pequeños luzcan de manera adecuada en las diferentes celebraciones del año.

Manualidades para Bebés en Foami y Tela

El foami es muy utilizado en todo tipo de artículos que entran en contacto con la piel del bebé debido a su suavidad y a que no se corre el riesgo de provocar alguna laceración por el uso, como puede ocurrir con algunos otros materiales, por lo que es el indicado para fabricarles gorritos en determinadas festividades, así como zapatos y hasta juguetes, pero también es posible utilizar las telas más adecuadas de acuerdo al clima de su localidad, aunque generalmente el algodón suele ser el más frecuente. Diversos moldes se pueden encontrar en los portales Lasmanualidades.com, Manualidades-para-todos.blogspot.com, manualidadesconfoami.com, Manualidadesluciana.blogspot.com, Destellodesugloria.org, Manualidades.cuidadoinfantil.net y muchas otras que existen en Internet y de muy fácil localización.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo