Nuevas tendencias de Pepe Jeans para Invierno 2014

Pepe Jeans invierno 2014 Galería

“¿Qué es lo que viene para esta temporada?” es la pregunta que seguramente te haces en cada época del año y es que la moda se está actualizando constantemente con las nuevas tendencias y artículos de moda que presentan las principales marcas y diseñadores en el mercado. Pepe Jeans es una de las marcas que se han convertido en líderes en el mercado de la moda por los grandes diseños que cada temporada presenta; no hay personas que se le puedan resistir a las prendas de esta firma porque todas ellas son de máxima calidad y lo mejor es que todas se encuentran al alcance del bolsillo de cualquier tipo de persona. Nos pusimos a investigar qué es lo que viene para la temporada de invierno 2014 en cuanto a las prendas de Pepe Jeans y encontramos muchísimas alternativas, ¿te gustaría verlas? entonces, échate un clavado en toda esta información y por supuesto ¡a conseguir todas estas prendas!

Las prendas en camuflaje están súper in

Las prendas en camuflaje están súper in

Una de las tendencias de invierno 2014 de la marca Pepe Jeans son las prendas en camuflaje: chamarras, pantalones, playeras y hasta sacos en estilo han regresado para quedarse por mucho tiempo dentro de los guardarropas de las personas, es por eso que si buscas una prenda que la puedas combinar con cualquier otra y lucir magnífico en un estilo urbano, ésta es la opción. Dentro del catálogo de esta firma de moda, puedes encontrar unas increíbles chamarras que además de abrigadoras lucen espectaculares, es momento de elegir una de éstas y que se convierta en una de tus consentidas para esta temporada.

Los abrigos con peluche son el nuevo clásico de la temporada

Los abrigos con peluche son el nuevo clásico de la temporada

Para aquellas chicas que aman estar abrigadas en esta época donde el frío comienza a hacer de las suyas, es el momento de conseguir un accesorio abrigador y que tenga mucho estilo. Uno de los estilos que empiezan a convertirse en los favoritos de las chicas para esta época de invierno 2014 con los productos de Pepe Jeans son los abrigos con peluches. Este modelo cuenta con una capucha para que así te puedas cubrir perfectamente y precisamente en esa zona es donde los diseñadores de la marca decidieron ponerle estos apliques de peluche, lo cual la hace ver como una prenda muy sofisticada, lucirá espectacular si las combinas con un par de botas del mismo estilo, ¡atrévete a conseguirlo ahora mismo!

Las chaquetas de cuero ¡van bien con lo que sea!

Las chaquetas de cuero ¡van bien con lo que sea!

Las opciones para vestir en esta temporada de invierno 2014 son muchísimas con las prendas que Pepe Jeans tiene para ti. Si eres de los chicos que no les gusta estar a la vanguardia de la moda porque se les hace muy complicado estar combinando estilos, texturas y prendas, entonces, debes conseguir modelos que se vuelvan fáciles de mezclar con el resto de lo que hay dentro de tu guardarropa. Una de las opciones con las que no habrá pierde es esta chaqueta, la cual se encuentra fabricada en piel con lo cual te podrás proteger perfectamente del frío y además de esto lo puedes usar con suéter debajo, una camisa o combinarlo con unos jeans de esta marca y lucir simplemente espectacular, ¡se volverá uno de tus mejores aliados!

Los estoperoles siguen estando de moda en la ropa Pepe Jeans invierno 2014

Los estoperoles siguen estando de moda en la ropa Pepe Jeans invierno 2014

Si desde hace tiempo tienes algunas prendas que cuentan con aplicaciones de estoperoles que lucen muy bien, debes de saber que sigues estando súper in porque esta tendencia sigue completamente vigente; así que todavía puedes seguir adquiriendo este tipo de prendas que te permitan lucir genial. Dentro del catálogo de invierno 2014 de Pepe Jeans hay muchas alternativas para chicas; como por ejemplo, un modelo de chamarra que tiene en la zona del hombro y los brazos, una serie de aplicaciones que se ven muy bien, ¿quieres llevártela a casa? Entonces, consíguela ahora mismo porque ¡están volando!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›