Esta temporafa Mercadolibre trae el Nokia Lumia 505

Nokia Lumia 505 en Mercado Libre Galería

Los teléfonos celulares evolucionan casi diariamente, cada día que despertamos aparece un nuevo modelo que cuenta con características más avanzadas que lo hacen mucho más eficiente y con funciones que intentan hacer la vida de las personas mucho más sencillas. Voltea a ver tu celular y contesta: ¿te sientes orgulloso de él?, ¿sientes que ya le hace falta una jubilación? Si acabas de responder que sí a las preguntas anteriores, entonces, tienes que conocer un modelo con el que te colocarás a la vanguardia de la tecnología con un equipo móvil que resultará una gran adquisición. Se trata del Nokia Lumia 505 que está a la venta en Mercado Libre, ¿y sabes qué es lo mejor? Que tiene un precio verdaderamente increíble y muy accesible, si quieres conocer este equipo a profundidad, entonces, sigue revisando la información que preparamos para ti, seguro que en cuanto termines de leer ¡querrás salir a comprar!

Un modelo con una cámara súper avanzada

Un modelo con una cámara súper avanzada

Si eres de las personas que siempre se fijan en la capacidad de la cámara fotográfica para tomar la decisión de adquirir un teléfono celular, entonces, el Nokia Lumia que encuentras en Mercado Libre es la mejor elección para ti ya que cuenta con una cámara de 8 megapixeles, con lo cual, podrás tomar imágenes súper nítidas para subirlas a tus redes sociales ¡de inmediato! Además de capturar imágenes también podrás captar el mejor video ya que cuenta con un grabador en HD para que así puedas recordar esos momentos especiales con tus amigos, familia o con quien tú quieras, ¡seguro que te encantará! Aprovecha que en Mercado Libre el Nokia Lumia 505 tiene promociones especiales como funda y accesorios incluidos, ¡no lo pienses dos veces!

Miles de aplicaciones ¡en la palma de tu mano!

Miles de aplicaciones ¡en la palma de tu mano!

El Nokia Lumia 505 que está disponible a través de Mercado Libre se ha convertido en uno de los modelos más populares del mercado porque tiene características que son verdaderamente sorprendentes; por ejemplo: cuenta con las redes sociales de mayor popularidad en la actualidad; Facebook, Twitter e Instagram que ya los tiene precargados, además, con su tecnología Skydrive podrás ahorrarte muchísimo espacio. Este servicio te permitirá almacenar de forma virtual todos los archivos que quieras, por ejemplo, tus fotografías y videos que ya no utilices y quieras respaldas, los podrás almacenar en la nube para que así no le quite espacio a tu teléfono celular. Encuéntralo y llévatelo a casa por precios que van desde 1,500 pesos, ¡es una oportunidad única!

El Nokia Lumia 505 a la venta en Mercado Libre cuenta con una pantalla increíble

El Nokia Lumia 505 a la venta en Mercado Libre cuenta con una pantalla increíble

Algo que es muy importante para evaluar la calidad de un teléfono celular es la resolución de su pantalla, porque ¿te ha pasado que casi casi necesitas sacar una lupa para ver los archivos en tu celular? Pues esto no pasará con el Nokia Lumia 505 que consigues en Mercado Libre ya que cuenta con una pantalla AMOLED la cual es una de las más nítidas en el mercado. Su resolución es de 800x480 pixeles con una resolución WVGA, además tiene control de brillo en su pantalla, tecnología Gorilla Glass para evitar ralladuras así como el Clear Black con lo que nunca se irá a negros. Lo puedes adquirir completamente nuevo con el envío incluido y hasta a 18 meses sin intereses, ¿dónde más? Sólo en Mercado Libre.

Batería y memoria realmente eficaces

Batería y memoria realmente eficaces

Los smartphones desde que aparecieron en el mercado han venido a revolucionar la tecnología por completo pero uno de los grandes problemas es que las aplicaciones suelen consumir muchísima energía y por esa razón tienes que andar con tus cargadores de un lado a otro y conectarte a cada rato. Es por eso que el Nokia Lumia 505 disponible a través de Mercado Libre, puedes conseguir este modelo que cuenta con 4GB de memoria y además de esto su batería es muy duradera ya que te podrá aguantar hasta 36 horas encendido, en pocas palabras, no lo tendrás que cargar a diario, es momento de decidirte y conseguirlo por precios que van desde 1500 pesos, ¡no lo pienses dos veces!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo