Avon Catálogo 2013

Avon Catálogo 2012 Galería

Avon, la primera compañía creada para la mujer tiene actualmente más de 6.4 millones de representantes en más de 100 países entre los cuales se encuentran: México, Albania, Argentina, Australia, Belice, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Croacia, República Dominicana, Egipto, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Hong Kong, Islandia, Jamaica, Italia, Irlanda, Kuwait, Líbano, Mongolia, Moldavia, Marruecos, Nueva Zelanda, Polonia, Filipinas y Panamá.

Avon fue fundada por David H. McConnell en 1886 ofreciendo a las mujeres algo inusual en su época, la oportunidad de independencia económica a través de la venta de sus productos. Desde su inicio, la primera y mejor vendedora de Avon fue Mrs. Persis Foster Eames Albee quién comenzó a vender Avon puerta por puerta cuando ella contaba con 50 años de edad. Pero no solo las estadounidenses han sido las mejores vendedoras de los productos de esta compañía; mujeres de todo el mundo han sido distinguidas como la mejor vendedora del años y México no ha sido la excepción con Natividad Bravo en 1982.

Avon Catálogo 2013

Avon Catálogo 2013

En www.mex.avon.com se puede conocer el Avon Catálogo 2013; donde se ofertan los productos para el cuidado personal, cuidado de la piel, maquillaje, cabello, fragancias, joyería, moda y casa.

Dentro de las promociones del catálogo de Avon, en la compra de las fragancias Secret Fantasy se entregan 3 productos gratis, un esmalte para uñas, un brillo labial y un delineador para ojos con un valor comercial de $99.00; además de los regalos de la promoción, la fragancia se encuentra en oferta rebajada de $199.00 a solo $129.99.

Pero eso no es todo, la Máscara Spectra Lash esta rebajada de $110.00 a $59.99 y para los labios los brillos Glazewear en presentación FPS15, luminoso y con destellos se oferta a $29.99 cada uno y el Gel Hidratante Anew Ultimate de $420.00 se ofrece en $129.00 un gran descuento, este gel esta diseñado para verse 5 años más joven.

Avon Catálogo 2013, ofertas

Avon Catálogo 2013, ofertas

Pero aunque Avon está dirigido a las mujeres también los hombres encuentran productos que pueden ser regalos para consentirse, como el Agua de Colonia Musk en tres distintas fragancias que está rebajada de $159.00 a solo $99.99 cada una; además algunas Colonias participantes cuentan con la promoción de comprar una y obtener la segunda gratis, el precio de estas fragancias es de $299.00. Y si lo que se desea es tener la fragancia de una estrella de Hollywood el Perfume Unscripted de Patrick Dempsey es una muy buena opción.

Para comprar online se puede levantar el pedido a través de la página registrándose o solicitar que un representante lo visite para levantar el pedido y aclarar algunas dudas que puedan tenerse. Así que no hay pretexto si se desea algún producto del Catálogo 2013 de Avon, se debe tener la seguridad de que los productos deseados podrán ser adquiridos de manera fácil y rápida.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo